Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018

Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida,... Ver más

Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida, al lado de un excelente hombre. De profesión docente, con la cabeza en mis sueños y mis manos trabajando, me considero una soñadora proactiva, que por ahora vive en Reynosa, Tamaulipas.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2018

2882días 17hrs
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Becks
Color para la boda?
Becks, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑

Kari, jueves 3-May-18 41
Samantha
Bridal shower : Temática unicornio 🦄
Samantha, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:23

Sin duda una temática súper girly 🤗

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 27
Barbara
Cancion para vals
Barbara, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:49

Hola Brides! Ya decidieron que canción bailaran en su vals? O cual canción bailaron? Nosotros aun no decidimos y el encargado del grupo ya nos esta pidiendo la cancion

Barbara, sábado 5-May-18 31
*
Llego mayo ellas y ellos daran el Siiiiii
*****, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:14

Buen Dia Comu, les llego su mes a muchas brides y grooms, entre ellos están los siguientes: **Zuly Lidia Merari Danamareza Tania Fanny Daniela Kari** Erika Ale Isa Alejandra Nohely Adrian ****Bren...

Briss, miércoles 2-May-18 24
Lidia
La cama... de madera o tubular?
Lidia, El 30 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola comunidad!!! Bueno, aún no me caso, pero me surgió una duda que espero ustedes puedan contestar Resulta que mis padres nos quieren regalar la cama, pero mi hermana me aconsejo que fuera de...

Barbara, miércoles 2-May-18 12
Lidia
Una segunda despedida con un tema inusual...
Lidia, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:17

El día de ayer mis amigos del trabajo me organizaron una pequeña pero muy significativa despedida de soltera. Ellos no pudieron asistir, por el trabajo, a la despedida que organizó mi familia en casa;...

Fany, miércoles 2-May-18 20 163
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
Paulina
Cambio de estatus
Paulina, El 30 de Abril de 2018 a las 01:20

No lo puedo creer hace un momento estaba hablando con mi novio y me dijo descansa mi prometida no lo puedo creer cambie de estatus de ser novia pase a ser su prometida me puse tan feliz que casi bailo...

Arizbeth, lunes 30-Abr-18 18
E
Avances a solo 5 días
Erika, El 29 de Abril de 2018 a las 00:46

Hola nenas, Como el título lo dice los días van avanzando y a solo cinco días para el gran día les cuento mis avances: 1-Acabo de terminar mis cajitas de novios que van a ir en el plató de cada...

Daniela, viernes 4-May-18 39
Brenda
Buenas noticias, ya le dijimos a mi papá de la casa nueva!!!
Brenda, El 28 de Abril de 2018 a las 22:37

Holaaaaa Podrán notar por mi saludo q las cosas salieron mejor de lo esperado, ya le contamos a mi papá de la casa que vamos a comprar y q nuestro plan es casarnos por el civil pronto, para irnos a...

Coral, domingo 29-Abr-18 16
Jessica
Vestido de mi mami
Jessica, El 28 de Abril de 2018 a las 21:48

Niñas quisiera su consejo... fuimos a c9mprar la ropa que usará mi mami y mi papi en la boda, pero ella no es de usar vestidos aparte de que es chaparrita... entonces había decidido unas traje...

Jessica, lunes 7-May-18 26
Monica
Tengo el anillo de mis sueños!
Monica, El 29 de Abril de 2018 a las 01:41

Creo que es de las cosas más bonitas que le puede pasar a una mujer, Me caso!

Monica, lunes 30-Abr-18 79

Grupos generales

Artículos por temas