Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Frecuente Mayo 2018 Tamaulipas

La cama... de madera o tubular?

Lidia, el 30 de Abril de 2018 a las 09:48 Publicado en Vida en pareja 0 12

Hola comunidad!!!

Bueno, aún no me caso, pero me surgió una duda que espero ustedes puedan contestar Smiley smile

Resulta que mis padres nos quieren regalar la cama, pero mi hermana me aconsejo que fuera de madera, ella solo dijo que son cosas que entendería después... (tanto mi FM como yo somos célibes Smiley shame )...En su opinión ¿cual base de la cama sería una mejor alternativa?

12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 2 de Mayo de 2018 a las 11:24
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mi cama es de madera y me ha durado un buen, y escuchado que las tubulares duran menos ...escoge la de madera

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me da gusto saber que aún existimos gente "a la antigua" Smiley winking porque los mandamientos de Dios nunca pasan de moda. Para mi FM y para mí también es importante primeramente estar casados bajo las leyes de Dios antes de formar nuestra familia Smiley laugh
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa es la base del conocimiento de una palabra para entender la acción. Smiley catface Yo soy Católica, y también fuí hasta el matrimonio, llamemosle "a la antigüita", pero en mi familia es lo.normal, aunque sea por el matrimonio civil, pero casaditos para salir, y aun así, hay algunos que opinan que la ley de los hombres es requisito, pero la bendición de Dios, es matrimonio. Es una experiencia demasiado bonita y especial. Mi mamá nos regaló una recámara y es de madera sólida. Es lo que más te recomiendo. Suerte bonita, bendiciones.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias!!! Le has dado justo al clavo Smiley winking. Muchas gracias por hacer la aclaración semántica de la palabra Smiley heart en mi comunidad y familia así la usanos. Gracias por el consejo, ando buscando algo durador y que no haga mucho ruido, jijijijji Smiley winking
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difiero de una opinión que leí que alguien escribió en tu debate, y con todo respeto te confirmo que SÍ ERES CÉLIBE, ya que la palabra Célibe viene del latín "caelibis" que significa "soltero" y se aclara que es El que no ha contraído matrimonio, entendiéndose que puede ser por voluntad propia o por decisión de imposición religiosa, ya que el concepto se fué alejando de la realidad porque los solteros no mantienen castidad. Y la soltería era sobreentendida como No relaciones sexuales hasta el matrimonio, y el concepto de Novios, era conocerse sin tocarse, y sólo tratarse, y amancebados, los jóvenes unidos sin legalidad, es decir, amantes. Por eso se dice que los religiosos se mantienen Célibes, es decir, solteros y castos. Dejarás de ser Célibe en tu noche de bodas. Es una decisión respetable y personal. En cuanto a la cama, las metálicas hacen mucho ruido con los movimientos de los humanos tan sólo al voltearse, con mayor razón con el constante uso en pareja, se van venciendo y rechinando. Las de madera no, esas son durables, son compactas, y en cuanto a ruidos, son discretas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, entonces te recomiendo la de madera, la de mis papás es así y ya llevan 23 años de casados y sigue intacta, mientras que la mía de pequeña fue de metal y solo me duro como 15 años, que aún es mucho pero no se compra jaja
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abi, utilizé el término como aparece en documentos antiguos, jejeje se me pegó de tanto leer actas antiguas en mi pasatiempo (hago genealogía)...ntp, suele pasar. Gracias por el consejo, queremos algo q nos pueda durar Smiley winking
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con todo respeto, una persona célibe es alguien que tiene la vocación de permanecer casto (a) el resto de su vida, por lo tanto no es su caso...

Yo te recomiendo una de madera, ya que esas tienden a durar más con el paso del tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de sus gustos y la decoración que quieren para su casa nosotros elegimos madera
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del estilo de tu casa, ve con cual se ve mejor

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la cama de madera porque nos gusta más, pero yo creo depende de gustos!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que creas que mejor ira con el estilo de tu nueva casa, en lo personal la manera me gusta mas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas