Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser... Ver más
Me junte muy chica con el papá de mis hijos y me toco vivir una mala experiencia jamás pensé en vivir con alguien más, y de pronto conozco un ser maravilloso k ama a mis hijos y yo lo amo a el después de 7 años pensando lo peor de los hombres hoy planeo mi boda algo k pensé k jamas pasaría, mas k feliz 😍
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Pocos invitados los mas allegados, Frente al mar como siempre lo soñé
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
118
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2543 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2543 días
Participé en el post de Diana
Hace 2543 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas