Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa por la tarde me sentía mal, tenía dolor de cabeza y mareos. Mi novio me insistía desde hace días que fueramos a cenar a nuestro lugar favorito, asi que ese día me decia amor tomate algo bañate haber si te sientes mejor, era muchisima su insistencia y pues me pare aun con mi malestar.Llegamos al restaurante y al llegar tenia ya mesa reservada y yo asi de 😱 en la mesa habia uno de estos globos giganteeees con la frase 10 aniversario te amo y yo estaba no bueno muy feliz, pasado eso empeze hablar como siempre! Pero el no me hacia mucho caso estaba muy nervioso lo note enseguida pero pues equis no...
Se para y me dice voy a pedir una coca y yo me quede extrañada pues acababa de ir el mesero a ver si se nos ofrecia algo y bueno equis no le di importancia me puse a revisar mi cel y asi, en eso regreso con una caja de rosas todas hermosas y lo abrace para darle las gracias y me dice miralas bien las voltie a ver y en eso volteo de nuevo y ya se estaba sacando el anillo de su bolsa! Y yoo no pude más llore y llore y se hinco y me dijo amor te quieres casar con migo y yooo siiiiiiiii! Obvio! Lloramos y en eso se escucharon aplausos y eran mis papas y su mamá que llegaron de sorpresa.Tal vez fue algo muy sencillo pero enserio antes de mi boda tal vez sea el mejor dia de mi vida! Que el halla hecho eso para mi significa muchísimo!Ahora veo mi anillo y lloro!Asi que les pregunto hasta los cuantos días se deja de llorar? Jajajaja
Gracias a todas por leerme y les dejo unas fotitos de ese día
J&M💞