Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia PRO Diciembre 2017 Puebla

Espectáculo a la hora de la cena? 😐

Patricia, el 26 de Junio de 2017 a las 07:30 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola, pues les cuento lo que me tocó ver apenas en una boda. Estaban empezando a servir la cena, cuando vemos que hay unos bailarines listos para subir al escenario, y yo pensé van a bailar? Se me hizo raro por que la verdad yo nunca lo había visto, en unos XV como que es normal, pero en una boda no me lo imagine, pues si se subieron a bailar, una especie de tango, jeje no se mucho del género, estuvo diferente, y padre, pero también pensé que esta raro que haya algo donde los novios no sean el centro de atención, fueron tres parejas en total y ultima wow desde que vi como se estaban preparando dije yo quiero ver a esa chava bailar, era hermosa! cuerpazo, sexi y se movía muy bien, bailaron una salsa ya se imaginarán fue lo que más gustó, para mi se robó la noche jeje, hasta la fecha es lo que más recuerdo de la boda. En fin se me hizo super rara la dinámica pero me gustó, lo que no se es si me gustaría para mi boda, pero me puso a pensar que otro tipo de espectáculos puedes ofrecer a tus invitados, como ven les gusta la idea?

Espectáculo a la hora de la cena? 😐 - 1

28 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Julio de 2017 a las 11:34
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo nunca lo había visto si se me hizo original
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy diferente y padre!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, que padre que les den tantas opciones,a nosotros el salón nos pone el saxofonista
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es algo diferente Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia pues el grupo versátil que contratamos nos ofrecen varias cosas a escoger por ejemplo mariachi, un imitador, música instrumental saxofonista o violinista y otras más opciones pero no lo recuerdo bien, aun no sabemos qué elegir
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre un show a media cena disfrutarán tus invitados

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a mi tampoco se ne da el bailé, yo paso! 😂😁
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa no pues no, tienes razón llaman más la atención que uno. Y pues ya yo tiempo esfuerzo y dinero para que otro se lleve la noche, pues no! Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, teatroSi es como complicado, no se si ellos lo decidieron o se los dieron como sorpresa pero si mi conflicto es que siento que te roba un poco de atención
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haay noooo yo creo que jamás me animaria a algo así... es tu fiesta... no unna presentación en un teatro o no se...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino que se pone bien el ambiente,a mi no me ha tocado ver mucho pero igual nosotros vamos a optar por música
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me ha tocado, gente que canta o hasta cómicos! De hecho hay espectáculos muy buenos.

En lo personal no tuvimos, preferimos tener un cuarteto de cuerdas que amenizara a comida.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, eso no me ha tocado, se me hace original, como el baile no es lo mío no se me había ocurrido, está padre la idea
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, no se si me gusta para la mía, una cosa es ser invitado y otra estar del otro lado
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a nosotros también nos gusta la idea de música así en vivo, nuestra opción es saxofonista
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué crees que me tocó algo similar, pero eran los novios los que bailaban en la hora de la cena. Tomos nos quedamos asii 😱Los novios decidieron entretener a los invitados con un show de baile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé yo, se ve padre pero como que te olvidas que es una boda o eso me paso
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está padre al menos yo como invitado lo disfrute, lo que no se es si me gustaría en mi boda Smiley atonished igual no es tanto nuestro estilo
    • Responder
  • Maliyel
    Novia Nueva Marzo 2018 Veracruz
    Maliyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada la idea para mi boda! Smiley ring
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón es como parecido al grupo versátil, lo que si es que me parece que el grupo anima y pues es cuando todos están bailando y en ambiente, no tal cual sólo ellos siendo el centro de atención, en está boda los bailarines se quedaron un rato a la fiesta, cuando los novios abrieron la pista ellos fueron de los primeros en ir a bailar y pues a tratar de poner ambiente lo cual está padre pero igual sentí que sobresalen demasiado, y pues eso si ya no está tan padre, nosotros igual tendremos dj, va más con nuestro estilo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí, es como raro, lo más seguro es que nosotros tampoco
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también, el salón nos ofrece un saxofonista, creo que será lo único que tendremos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale yo no eh visto algo así y no creo que lo use, ya que como tu lo dices es algo de lo cual los novio no son el centro de atención. lo que eh visto cuando es la hora de la cena es que ponen a un saxofonista y un violinista que toquen super lindo. Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmm no se no me agrada, no es por nada pero si yo estoy organizando mi boda yo junto con mi novio quisiera que fueramos el centro de atencion jjeje

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi se ma hace una idea super padre, no lo había visto en vivo pero sí ya había visto algunos programas de David Tutera donde implementaron ese tipo de espéctaculos y es hermoso.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues para la cena preferiría música tranquila. Y pensándolo bien, cuando los grupos versátiles usualmente traen bailarines, así que viene siendo lo mismo. Yo solo tendré Dj, xq no me imagino las canciones que quiero en un grupo versátil jejej
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9 creo que no , bueno al menos y9 no lo aplicaría
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí también se me hace algo raro, creo que no querría un espectáculo, prefiero la cena solo con música bonita de fondo jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa