Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Despedida de soltera tipo Magic Mike

Dulce, el 4 de Julio de 2017 a las 09:28 Publicado en Antes de la boda 0 56
Hola hermosas 👰!!!
Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar.
Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas grandes osea con show al estilo Magic Mickey ?
Que piensan al respecto? Les late? Nada que ver con ustedes?
Han ido a despedidas así?
Yo si 👍🏽 y estuvo uff... buenísima. Eso ya tiene unos años que andaba en la fiesta total.
Hoy en día con mi FM lo tengo todo 😉 Así que así de súper antojarme de ir a ver hombres no tanto. Pero si se que una que otra amiga me los llevaría a la despedida Jajajaja.
Yo así de contratar uno, no lo haría pero para seguir le el juego a la poquitas de mis amigas lo aceptaría jejejeje
Y ustedes?

Despedida de soltera tipo magic mickey - 1

Despedida de soltera tipo magic mickey - 2

Despedida de soltera tipo magic mickey - 3

Despedida de soltera tipo magic mickey - 4

56 Respuestas

Última actividad por Adela, el 14 de Julio de 2017 a las 10:35
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena!!! esa pelicula esta genial!! si lo hace no olvides compartirnos fotos Smiley tongue! jajaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siii jajajja con un galan como eso creo que si me gustaría ver el espectáculo!!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje yo tendre 3 creo o 4 probablmente, la de la familia que sera tipo great gatbsy pero igual es mas tipo bridal shower, la que seria en vegas, y otra que me organizaran mis amigas de seguro, pero odio los strippers la vdd.

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas , estan padres , lo bueno es que no sea incomodo para la novia..

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me vi. Una ves un amigo si me bailo y fue bastante raro porque era mi amigo jajaja pero nada se pierde con ver
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, nada que ver! Bueno si te imaginabas un table ewww que asquito pero al que fui woman's en insurgentes sur fue así y me la pase incre elMega relajo total! 😂😂😂Siii es algo mega divertido pero te dijo hay muchos prejuicios
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea sii!! Así es en los lugares tipo high class pero yo creo que las chicas se imaginan un table de la guerrero o yo no sé! Jajajaj Si para mi Bach Bach será o un brunch o un cocktail night pero créeme mis amigas loquitas querrán echar el mega relajo en uno
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así, asi, asi !!! Jejeje realmente asi es una noche de antro cuando salgo con mis 👯👯
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro si no es tu estilo te entiendo. A mi me encanta el relajo, irme de antro y una buena carcajada 🤣 y bueno cuando fuimos a insurgentes estuvo incre! De muy buen gusto, nada grotesco y fue como ir a un antro sin que hombres te liguen o borrachas te molesten 😉
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sex+and+the+city?format=1000w

Una noche de chicas!! yei yei

giphy.gif

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂😂 Sii a mi me encanta el relajo y tipo con mis amigas haremos el bachelorette trip a la playita y no dudes que quieran aplicar a ver chicos! Pero para mí Bach Bach quiero un ladies night con cocktails 🍸 o un brunch con mimosas tipo sex and the city o gossip girl, algo moderno, elegante y chic 😉 Digo muy a mi estilo pero no dudó que las loquis de mis amigas si me sonsaquen una noche jejeje las conozco 😉Y lo de tu FM, que te digo... confianza mucha confianza. Una que otra amiga sus FM s se han ido a Las Vegas por su Bach así que... hay de todo nena Saludos !
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi estilo, la verdad no iría y no aceptaría que me hicieran uno.

Ya sentencie a mi hermana y damas que si me llevan a algún lugar y me salen con algo así, me paro y me salgo jaja sorry no es mi estilo

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa película es de mis favoritas, me encanta. Creo que lo tengo que ir preparando mentalmente que será tal como en la película
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te imaginas? Todos así de 😱😱😱 qué pasa aquí jajaja Osea si de relajo con mis amigas pero mi Bach Bach, ya sabes Ive será muy mi estilo, classy, moderno ya sea un cocktail 🍹 ladies night o un brunch con mimosas tipo sex and de city
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, tipo no para ella fiesta fiesta. Mi Bach será mega classy un cocktail 🍹 ladies night o un brunch. Tipo sex and the city pero... con mis amigas, como nos encanta ir de antro y el mega relajo aparte de tener mi Bachelorette trip a la playita no dudes que me quieran llevar a ver cueros jajaja Y no por el afán de ver hombres porque mi FM esta echo un bombón, si no para echar relajo 😉
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupita te la pasarás incre!!! Entre carcajadas, buenos tragos y te pondrás rojita en uno u otro momento pero será súper divertido! 😆 No te arrepentirás
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Y es incre, obvio bailan en el escenario y tú echas relajo con tus amigas ósea no es de comprar privados o así, a parte dicen quién está en su despedida de soltera y ya te suben a la tarima pero todo es de coto!!Viste la pelicula de guerra de novias? Donde van a uno ? Ósea así es, mega divertido y no es como los lugares para hombres bueno al que fui, era de buen gusto jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que los strippers de menor categoría son los clásicos especímenes mexicanos que te encuentras en el gym ósea, Medio musculosos y muy muy diferentes jajaja pero si se paga por un edecán de alto rango tendrán un argentino digno de ser modelo de Calvin Klein. Todo está en donde van a ver el show, a revolución o a reforma, me explicó?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo!!! Así se habla 😁 Pues te cuento que fuimos a la de una amiga así mega cute como tú describes tu despedida y que derrepente llegó uno!!! Jajajaja y ahí tienes haciendo show. No bueno la Bride ni se lo esperaba.Obvio yo quiero mi Bach super classy sin este tipo de cosas pero con mis amigas chavas si me dicen vamos! Voy jejej aunque mi FM tampoco lo ve con buenos ojos es mega celoso pero sabes? Solo es un show, es entretenimiento no tiene nada que ver con engaño o algo así creo que tenemos idea de los clubes para hombres pero esto es mega diferente al menos al que fui, si era de buen gusto .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú, tengo todo con mi esposo. Yo no tendría problema alguno en ir a un lugar con strippers claro con la intención de echar relajo con mis amigas, sin que algún tipo sé te acerque para ligarte (como pasaría en algún antro/bar) pero creo que el que tendría problema es mi viejo (que mandilón a soy 😂😅) a él no le agradaría en lo más mínimo
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya se!! Te cuento yo trabajo en crucero en el ares de niños y bueno hacemos team buildings y ahí tienes a todas nosotras digamos a todas las maestras viendo magic mike en la guardería!! Y ya sabes el relajo uuuuu, papito, quiero, chicas de aquí al bar a agarrar galán Jajajaja es todo un caso
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suele pasar 😉 A mi me encanta echar relajo y bueno uno que otro taco de ojo acompañado de unos buenos tragos y mis mejores amigas es garantía de una buena noche, sin tontos que te quieran ligar no chavas ebrias que te molestan Jajajaja La gente piensa que es como los de hombres mega hardcore pero para nada, bueno, si subes al escenario o pagas privado, si no, es como si fueras a un antro 😉
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau te la pasas incre!!! Le comentaba a otra Bride que el relajo es súper fresco y sin parar. Te la pasas bailando con tus amigas cuando ponen su canción favorita, tomando a gusto y echando un taco de ojo, sin que weyes te quieran ligar y otras chicas te molesten yo me la pase incre!!
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff... Brenda te diviertes al mil, se la pasa incre, toda la noche a cargagadas, unos buenos tragos y créeme te la pasas bailando tu con tus amigas y ni pelas a los hombres la mayoría del tiempo jejeje yo me la pase incre y eso que ya fue hace unos años
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Yo me muero de la risa y bueno me encanta el alboroto así que lo veo como un juego. Pero hay personas que no y seamos sinceras los shows para mujeres son como un juego en cambio los teibols los relacionamos con actos sexuales y un show más pesado y no sé si así sea o no, pero no quiero averiguarlo jejejeYo soy mega open mind y como se que es un juego no me molesta pero mi FM pff... es de Serbia y es mega traducinalista que si ve mal este tipo de entretenimiento.Por eso digo cada quien
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno beba te seré sincera el ejemplar del espécimen macho alfa mexicano no es un gran estereotipo de belleza por ende no a todas les llama la atención este tipo de espectáculos. (Yo con acento culto Jajajaja)Pero.... si pones a Thor!!! No buenooooo muero Jajajaja
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo hubiera aceptado si fuera Channing Tatum el que me bailara Smiley heart . Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no me parecen mal este tipo de despedidas, es decir....yo creo que cualquier despedida la hace el ambiente de la gente y en este tipo no es la excepción, yo no tendría problema que mi Fm vaya a ver un show de chicas ni el en que yo fuera a ver de hombres, al final solo vas a ver un espectáculo con poca ropa y compartir el momento de diversión con amigas, así que yo lo veo tan normal como cualquier otra forma de entretenimiento, considero que para "portarse mal" si alguien lo ve así, da igual el lugar y no por ir a ver chicos en chones eres mala o buena persona, o seras fiel o infiel....esto va mas allá de lo que ya uno por decisión es, en mi humilde opinión.

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre la idea y seria divertidisimo!! Pero no lo creo.

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso stop tranquila porque se que el tampoco lo haría jaja la verdad si prefiero quedarme así, mejor ya que nos casemos le hago yo el show 🙈🙊 jajajaja
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no esta en mi estilo, no me da ni el minimo de curiosidad o interes 😉
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas con el plan de fiestaa diversión y cotorreo esta genial! a mi si me gustaria ir a ver! mas no que me bailen y asii todo personalizado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa