Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Despedida de soltera tipo Magic Mike

Dulce, el 4 de Julio de 2017 a las 09:28

Publicado en Antes de la boda 56

Hola hermosas 👰!!! Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar. Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas grandes osea con show al estilo Magic Mickey ? Que piensan al respecto? Les late? Nada que ver con...
Hola hermosas 👰!!!
Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar.
Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas grandes osea con show al estilo Magic Mickey ?
Que piensan al respecto? Les late? Nada que ver con ustedes?
Han ido a despedidas así?
Yo si 👍🏽 y estuvo uff... buenísima. Eso ya tiene unos años que andaba en la fiesta total.
Hoy en día con mi FM lo tengo todo 😉 Así que así de súper antojarme de ir a ver hombres no tanto. Pero si se que una que otra amiga me los llevaría a la despedida Jajajaja.
Yo así de contratar uno, no lo haría pero para seguir le el juego a la poquitas de mis amigas lo aceptaría jejejeje
Y ustedes?

Despedida de soltera tipo magic mickey - 1

Despedida de soltera tipo magic mickey - 2

Despedida de soltera tipo magic mickey - 3

Despedida de soltera tipo magic mickey - 4

56 Respuestas

• Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el stripper fuers Jared letoo los de walking dead lo aceptaria xD
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco era mi máximo y la verdad nunca en mi vida había visto un show de encuerados jajaja y mis amigas insistían en llevarme unos pero yo me ponía muy fresa, hasta q en una salida (justo 8 días antes de mi boda) quedamos en salir como 6 amigas y yo y al final solo llegaron 2 Smiley xd (osea) jaja pero ese no fue impedimento para q las demás siguieran con el plan q fue llevarme a un club nocturno de hombres jajaja y aún con q solo éramos 3, nos la pasamos hiper mega bien, yo me divertí muchísimo y me eche un buen taco de ojoSmiley laugh pensaba q el ambiente era más feito o pesado pero para nada, habíamos como 5 chavas a las q nos estaban festejando nuestra despedida de soltera y a todas nos regalaron muffins con una figura arriba ya te imaginarás de que jajajajs
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que es un must ir a uno en la época de rebeldía y fiesta total, si no, no vives Jajajaja 😂😂😂 bien dicho Jos, que culpa tenemos de tener hombres #saf ? Jajaja Si igual al mío no le late, dice que conmigo lo tiene todo y que es un waste of time mirar a otro lado Jajajaja. Lo ❤️
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Me acorde que par los XV's de una amiga, así fueron mega casuales en su casa y que la mama le contrato show de chicos!!! Jajajaja ya te imaginarás los gritos de todas las pubertas incluyendo me Jajajaja
    Pero para mí Bach, no,no, no está en mis planes, esperemos que ninguna lokis de mis amigas los lleve jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo hasta pienso que son medio gays Jajajaja pero en mi trabajo tienes amigos de todo y varios chiqui babies jajaja son así, mega buena onda y si le tiran el perro a todas pero te das cuenta que siempre hay excepciones a la regla, igual no encuentras al loquito que e dice te bailo y lo tienes encima Jajajaja Total para relajo es divertidisimo 😆 Pero que quieran en mi Bach que vaya uno Never ever! Pero te digo que tengo una que otra amiga medio lokis así que ...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Sí, siento que las amigas son las que más se emocionan en estos casos y se alocan un poquito. Y aunque nunca digas nunca, nadie le hace fuchi a Magic Mike 😬
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre mi FM me mataría jaja y yo quiero que mi despedida sea bonita sin cosas sexuales pienso que no se trata de esas cosas como para llevarlas a cabo, en mi opinión no me agrada la idea. Yo ya tengo mi stripper personal jajajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa me hiciste reír Kriz! Lo malo es que no todos son como el y o decepción 😂😂
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me prometio llevarme a un sitio cuando se hacerque mi boda, igual es algo divertido y una decide hasta donde es suficiente
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, en lo personal no me gusta, no soy de las que se dan golpes de pecho ni mucho menos pero siento que no va conmigo, nunca he ido a una despedida con estos show's así que soy una neófita en el tema jaja...

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues no asi que sea lo super wow noup lo veo mas por el lado de hechar relajo pero solo con mis amigas y de hecho mi FM y yo queremos despedida mixta asi que ñop no guta no soy fan de los musculientos!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! no mato por la idea de tener strippers! Pero si ahora que lo pones tipo Magic Mike deja reconsiderarlo jajajajaja.

Estaría divertido! No me espanta la idea y se que a mas de una de mis amigas les gustaría

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues a mi en lo personal no se me hacen nada atractivos estos shows, la verdad me dan como que pena ajena, sobretodo que hay algunos fulanos que se sienten muy en su papel y hasta de mal gusto se ven! Claro en gustos se rompen géneros, en cuanto a mi FM el dice que tampoco le llaman la atención, pero a mi lo que me da pendiente es que a sus amigos si les atrae este tipo de ambiente y que en su despedida lo vayan a llevar a algún lugar así Smiley atonished

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que tengo en mente no es en sí que vayan strippers, si no ir a las vegas y ver un show tipo magic mike, lo más seguro es que sea Thunder From Down Under, que a todas mis amigas les encanta, y es super friendly nada de touchy touchy no puedes acercarteles o que se te acerquen mucho, para mi esta bien te diviertes, solo que si es un poco elevado de precio como unos 75 x persona más los drinks adentro.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la vrdd nunca he ido a una así, y no me llama la atención jaja como dicen depende del gusto d cada quien, yo en lo personal prefiero una despedida como de relajación con mis amigas o hasta una despedida en pareja, se me hacen muy padre.
    Saludos nena
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya depende de cada una. Yo en lo personal, pues me late solo para ver la peli jajajaja, pero no lo haría, no me late, a parte porque tampoco me gusta la idea de que mi marido lo hiciera, aunque ya cada quién sus actos. Prefriero una con otro ambiente más familiar.

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dul, pues fíjate que yo si he tenido la oportunidad de estar no en despedidas pero si en fiestas en donde habia este tipo de muchachones. El ambiente se siente diferente, pero te la pasas padre. Yo respeto opiniones pero creo que los límites se los pone uno misma.A mi Fm para nada le gusta la idea verdad, pero conociendo a mis tias probablemente lleven uno a la despedida jajajaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me creerás que nunca eh ido a una despedida así, en serio! y no creo que nadie me organice una así.. mi suegra para nada, mi hermana menos, mis amigas ya 2 de ellas tiene sus niños y no creo que querían ir jajaja . y de ir a una despedida asi... pues si iria , porque no? Smiley sexy

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja era totalmente diferente a lo que pensaba jajajajaja como pusiste magic mickey literal pensé en el ratón 😅 ya viendo que es de magic mike pues es otra cosa jajajaj en lo personal no soy de gustos así mis amigas si me han dicho pero siempre descarto aunque no le hago el fuchi al 100jajajajaaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo siii siempre y cuando este Channing Tatum Smiley heart Smiley love jaja...

tatum

Fuera de broma, no me agradan los hombres musculosos y me da mas pena a mi verlos que a ellos hacer el show jaja.

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo nunca he ido a una despedida de soltera de ese tipo, ni a fiestas o cosas asi. No me molestaria jajajaja, aunque depende a veces de la intensidad del show, he escuchado que hay unos ya muy grotescos, eso si paso. Yo no tuve despedida de soltera, pero si sali con una amiga a ver bailarines a un antro gay jajaja y todo muy tranquilo porque no dejan que los toques mucho.

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole jaja yo hace unos años también me la pasaba de fiesta y eso que tengo 23 años pero ahorita ya no siento que me haga falta andar de arriba a abajo porque como dices tú con mi FM lo tengo todo, de hecho platicamos de eso y dijo que el tampoco quiere una despedida con mujeres ni nada porque a las que ha ido no le gusto el ambiente
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!!!Bueno,a mí no se me antoja tener una despedida así,tampoco he ido a ninguna de este tipo,es más,si fui una vez pero nos salimos antes de que empezara el show.Yo no la tendría.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayñ, no...la verdad no y nunca me ha llamado la atención. Para mi esos hombres súper músculo son CERO atractivos. Se me hace que se la pasan viendo su reflejo en el espejo y me da flojera al máximo haha. Además que el griterío que se cargan algunas me deja cringey. Definitivo, PASO.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa