Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy... Ver más
Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy FELIZ!!
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda se realizara en la playa, son pocos los invitados que tendremos ya que decidimos que fuera una fiesta intima.
La crónica de mi boda
¡Mi boda en la playa! Jamás pensé que sentiría tanta felicidad y alivio de que por fin ocurriera nuestro gran día, nosotros decidimos casarnos en un hotel en puerto Vallarta y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Recuerdos para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
563
Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

Hola chicas, espero que alguien que viva en Puerto Vallarta me pueda ayudar... estoy cotizando y checando salones de belleza para arreglarme, ya cheque los que vienen aquí en la página pero quiero ver...
Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Natalia
Hace 2697 días

Participé en el post de Claudia
Hace 2726 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas