Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy... Ver más

Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy FELIZ!!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2329días 7hrs
Natalia
Tradiciones de boda: ¿Las amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 466
Claudia
Salones de belleza en puerto vallarta
Claudia, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas, espero que alguien que viva en Puerto Vallarta me pueda ayudar... estoy cotizando y checando salones de belleza para arreglarme, ya cheque los que vienen aquí en la página pero quiero ver...

Claudia, martes 10-Oct-17 4
M
Tiempo suficiente para planear una boda?
Mariana, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...

Leilani, viernes 13-Oct-17 100
Paola
Mi boda civil ❤❤❤
Paola, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:42

Hola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una...

Paola, lunes 9-Oct-17 54
D
Despedida de soltera neon
Denizz, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola nenas. 💜Esta idea se me hace super padre & algo loca, fuera de lo normal. 💜 Espero que les guste. 💗

Karla, sábado 7-Oct-17 10
Edith
Señaletica Harry Potter
Edith, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:44

Hola chicas les presumo mi señaletica que tal me quedo no sé si ponerle color o dejarla así ya estoy a 15 días 😱

Edith, lunes 9-Oct-17 35
Lola
3 pedida de mano !!!
Lola, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:52

Chicas hoy les quiero contar q estoy super emocionada pues resulta q hace 2 semana mi primo y su cuñado nos platicaron q querian aprovechar el viajesito a la playa para pedirles matrimonio a sus...

Lola, lunes 16-Oct-17 28
Gris
Indicadores..! ➡
Gris, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:21

Hola hola! ! Estoy a 7 días !! Y se me metió el espíritu carpintero 😂😂 así que estoy haciendo cosas que jamás pensé! Pero ya mi tiempo se agota! Ocuparán indicadores?? Mi temática es entre vintage -...

Nicol, lunes 9-Oct-17 55
Natalia
¿Ramos con botones? 💐
Natalia, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola guapuras, Miren estos bonitos ramos llenos de color, además tienen un elemento diferente: ¡botones! Para la noviaPara las damas ¿Diferente no es así? ¿les gustan?

Claudia, sábado 7-Oct-17 17
Lizeth
Fechas que jamás se olvidan
Lizeth, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:39

Ya me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉 Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16...

Karii, domingo 8-Oct-17 52
Ale Mary
Experiencia de la boda de mi hermana
Ale Mary, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola ! Les comparto mi experiencia en la boda de mi hermana con ELEGANZA EVENT PLANNING DE IRAPUATO !! Se imaginan llegar de la iglesia y que las mesas no esten listas!! Llegar a la iglesia y que las...

Mónica, martes 28-Nov-17 48
Areli
Las mancuernillas.. De daryl!! 💜
Areli, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:48

Y yo pense que las habia cancelado en aliexpress xD.. Jure no iban a llegar y hoy aparecieron aqui en mi casa, o bueno quien sabe cuando llegaron jajaja mi papá las encontro en el porque hoy (el...

Areli, martes 10-Oct-17 52
Arely
Regalo de Bodas
Arely, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:51

Cómo dice el título... Le quiero dar un regalo a mi FM pero no me decido... Si unas mancuernas o una escalava o un reloj... Tienen alguna otra opción.. o cuénteme las que les han dado algo o quieran...

Claudia, viernes 6-Oct-17 23
Indira
Mis tarros de conserva diy
Indira, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:37

Esta ocasion les quiero compartir el proceso para hacer mis tarros de membrillo en almibar.. Me encantaron y eso que aun no los termino.. Les muestro fotos del proceso.. Solo me queda pendiente la...

Indira, sábado 21-Oct-17 115
Vian'z
Mi árbol de firmas 💕
Vian'z, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:46

Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en...

Anahy, lunes 21-Ago-17 138
Xochitl
Felices!
Xochitl, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:21

Les dejo estas señales felizmente casados!

Claudia, viernes 18-Ago-17 12
Marisol
A 1 día!!! que nervios...
Marisol, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:31

Hola 👋 quiero contarles que estoy algo nerviosa... no puedo creer que el tiempo pase tan rapidísimo y ya estoy a 1 día ufff😅😅😅 haber como sale todo...

Mitzea, viernes 18-Ago-17 28
Paulina
Entretenimiento para los peques
Paulina, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola brides, en este debate solo quiero mostrarles lo que nosotros utilizaremos para que los peques se entretengan un poquito en la fiesta. Ojalá esta idea les sea funcional, la ventaja es que es...

Yvette, miércoles 30-Ago-17 35
Stefy
Listas invitaciones tema playa
Stefy, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...

Anahy, martes 22-Ago-17 33
Iñiguez
Chicas ¿qué tipo de ramo prefieren?
Iñiguez, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:45

A lo largo de los preparativos de la boda me encuentro diferentes ramos para la novia. ¿Cuál de los siguientes está dentro de sus preferencias? Vintage Clásicos, Mixtos con piedras ♥ De cristal (la...

Brenda, miércoles 23-Ago-17 93
K
Listo mi tocado!
Kinue, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:55

Denme sus opiniones brides! He esuchado mucho la superstición de las perlas pero la verdad ni creo en eso y a mi me encantó mi tocado.

Rebeca, sábado 19-Ago-17 34
Melody
Este vestido va o no con el tema de mi despedida?
Melody, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:36

Hola nenas, en 3 semanas es mi despedida, y fíjense que una tía me mando una geleria de fotos con diferentes vestidos y me dijo que ella me lo iba a regalar para usarlo en mi despedida, eso fue hace...

Mirna, lunes 21-Ago-17 37
Jessica
Recuerdos funcionales
Jessica, El 13 de Julio de 2017 a las 21:55

Hace unos días platicaba con mi abuelita sobre la boda, ella está muy emocionada ya que soy su nieta más pequeña. Cuando veíamos los detalles me preguntó qué daría como recuerdo de la boda y en...

Claudia, viernes 18-Ago-17 32
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136
Pato
Desastre desastroso, 😫
Pato, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola hermosas mujeres, pues les cuento que ayer me casé por el civil, como ya les he comentado me casé como a escondidas, es decir, no le avisamos a nadie más que a misterios testigos y después de eso...

Pato, viernes 29-Sep-17 150
Indi
Me está dando un tramafat. adiós a mi ttd :(
Indi, El 22 de Julio de 2017 a las 10:17

Me está dando un patatus, como algunas saben, mi esposo y yo nos mudamos a Hungría este fin de semana (nos casamos por el civil hace dos semanas por cuestiones de visa). El está en CDMX ya que fue...

Claudia, jueves 10-Ago-17 45
Cecy
Sesión de fotos (bosque)
Cecy, El 15 de Junio de 2017 a las 22:44

Seguimos con escenarios para nuestra sesión de fotos ¿Qué les parecería que fuera en un bosque? Les paso ejemplos... Y las últimas fotos son de nuestra primera sesión...

Claudia, miércoles 20-Mar-19 30
Laura
Algo azul 💙
Laura, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:32

Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde...

Michelle, domingo 13-Ago-17 73
Marisela
Vestidos de damas y pajecitas para boda mexicana
Marisela, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola hermosas les dejo unas ideas de vestidos para damas y pajecitas en bodas mexicana, las niñas me encantaron se ven tan hermosas, que les parece? damas 1 damas 2 damas 3 pajecitas 1 pajecitas 2...

Rebeca, jueves 10-Ago-17 19
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694

Grupos generales

Artículos por temas