Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy... Ver más

Nunca hubiera pensado que planear una boda llevara tanto tiempo y tanta dedicación.....pero me emociona todo esto que siento, en pocas palabras estoy muy FELIZ!!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Claudia en Jalisco, El 6 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola mi nombre es Claudia Flores!! soy originaria de Guadalajara Jalisco y tengo 29 años de edad, me caso el proximo 9 de Diciembre en nuestra parroquia del Refugio en Vallarta Jalisco....y me...

Cielo, domingo 19-Nov-17 13 176
Claudia
Salones de belleza en puerto vallarta
Claudia en Jalisco, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas, espero que alguien que viva en Puerto Vallarta me pueda ayudar... estoy cotizando y checando salones de belleza para arreglarme, ya cheque los que vienen aquí en la página pero quiero ver...

Claudia, martes 10-Oct-17 4 54
Claudia
Peinados novia de playa
Claudia en Belleza, El 7 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola chicas, les escribo por qué tengo una preocupación grande.... NO TENGO IDEA DEL PEINADO DE MI BODA 😱, hay tantos aspectos a considerar, mi forma cuadrada de cara, mi vestido forma sirena y...

Di, martes 11-Jul-17 22 393
Claudia
Combinaciones en colores morado y magenta
Claudia en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 13:53

Paleta de coloresTonos morados o purpurasPara el novioRamo con tonos frios Hola chicas no sé si a ustedes le pasó que fue difícil la elección de los colores, primero por qué mi boda es en la playa y...

Claudia, jueves 6-Jul-17 12 50
Claudia
Mis proveedores para boda en Puerto Vallarta
Claudia en Jalisco, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:37

Hola, soy Claudia de Guadalajara Jalisco y mi boda sera proximamente en Puerto Vallarta, algunas de las cosas que puedo compartirles es que tome la desicion de casarme en la playa despues de analizar...

Claudia, martes 2-May-17 18 158

Grupos generales

Artículos por temas