Hola chicas, les escribo por qué tengo una preocupación grande.... NO TENGO IDEA DEL PEINADO DE MI BODA 😱, hay tantos aspectos a considerar, mi forma cuadrada de cara, mi vestido forma sirena y escotadisimo de la espalda.., pero lo más importante es que me caso en la playa y según me dijeron en el salón donde me arreglare, que no me recomiendan los peinados sueltos.,, que por qué duran muy poco por la humedad 😓 Alguna sabe si esto es verdad?? Ya que quisiera algo entre recogido y suelto pero si se va a deshacer pues prefiero agarrarlo bien,.. ojalá me puedan aconsejar.
Si la verdad me imaginaba con unos rizos no muy apretados corriendo por el viento de la playa....jaja ja ja, pero nimodo no me quiero arriesgar y quedar con el cabello mas lacio y húmedo que una rata je je je, y están muy padres los que pones aquí...definitivamente algo así tendrá que ser..muchas gracias!!
Yo tmb me caso en playa y al principio quería algo suelto pero ya con varios comentarios que he recibido creo que lo mejor es recogido. Y estoy pensando en algo como tú, recogido pero no súper relamido y así, algo más fresco. La 3a idea que pones me parece adecuada además así lucirás el escotazo de la espalda y no te acalorarás. Te dejo otras ideas :
Pues si y es que la humedad de la playa te arruinara el cabello si lo llevas suelto y deja eso empezaras a sudar y eso si sería horrible, nena yo te aconsejaría un recogido estarías más cómoda y fresca.
Ver mensaje citado
Jajaja, ya se Yessi,,,, a mí también me gusta más la segunda opción por qué también no me gustan los recogidos, pero haber si no terminamos todas despeinadas jajaja
Si es en playa y lo escoges suelto se te frizzeara super rapido y te moriras de calor. Te recomiendo un semi recogido o un loose recogido que es mas casual y no estiradisimo y sin mucho gel se ven super frescos pero sin dejarse de ver elegantes
Yo igual me casaré en la playa, pero odio el cabello recogido, 😞 Yo pensaba algo así como la segunda foto porque si hay mucha humedad y pffffff siempre termino con los pelos parados jajja