San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
me imagino, una sùper boda, acompañada de mis seres queridos mas allegados y mis amigos de la vida....no queremos casi nada tradicional y todos tienen muchas expectativas sobre mi boda y eso me pone nerviosa, pero lo mejor es que se hará como mi Fm y yo queremos, bueno... la mayoría son mis gustos jiji pero se que ese día será el mejor de mi vida!!! mi día soñado, mi día B!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
477
Hola mis queridas brides... Alguien sabe que pasa con la web ??? Estaba organizando mis mesas y zas!!! Me sale esto Lo estaba checando desde mi computadora, no por celular! Mientras me quedé picada...

Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las...

Mis últimas fotos
104Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis últimos videos
1Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas