Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017

feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más

feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2000días 19hrs
Yessi
No puedo acceder a la web
Yessi, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola mis queridas brides... Alguien sabe que pasa con la web ??? Estaba organizando mis mesas y zas!!! Me sale esto Lo estaba checando desde mi computadora, no por celular! Mientras me quedé picada...

Diana, lunes 22-Oct-18 3
Tannia
❤padrinos de anillos...una pareja ideal❤
Tannia, El 12 de Julio de 2018 a las 23:23

Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las...

Yessi, martes 24-Jul-18 19
Lizbeth
Recuerditos económicos y lindos
Lizbeth, El 25 de Abril de 2018 a las 23:12

Chicas ayudenme please!!! Ya estoy a un mes de la boda y aún no se que podríamos dar de recuerdos, me gustaría algo bonito, que los invitados le den uso y barato. Ayedenmeeee por favor!!

Lizbeth, viernes 27-Abr-18 15
M
Sesión de fotos 💏😘😍
Monserrat, El 25 de Abril de 2018 a las 22:33

Hola brides les dejo una probadita de lo que fue nuestra sesión de fotos en familia y solos casi 3 horas de sesión pero valió la pena y también quería decirles que estoy a 2 días del gran día ...

Diana, viernes 11-May-18 19
Rubi
Invitaciones listas ✅✅🔖
Rubi, El 25 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola chicas, ya termine de acomodar mis invitaciones ahora solo falta entregarlas 😅 lo más difícil, mis invitaciones son de madera quise algo diferente, aunque después de realizar el pedido sentí un...

Stephany, viernes 27-Abr-18 38
Stephany
No se como decorar el salón!😥
Stephany, El 25 de Abril de 2018 a las 22:34

Hola chicas quiero mostrarles donde será mi boda Ojalá pudieran darme algunas ideas sobre que decoraciones puedo poner es que tengo muchas ideas pero no se cuáles sean las adecuadas mi boda será en la...

Stephany, viernes 27-Abr-18 15
*
Cocktail de bienvenida y bocadillos
*****, El 25 de Abril de 2018 a las 13:22

Hola Brides y Grooms han pensado en esta idea? Es una idea padre puesto que los novios aprovechan para tomarse algunas fotografías y dan tiempo a que los invitados lleguen, No hay q confundir al 1er...

Anahi, jueves 26-Abr-18 22
Ahtreb
Padrinos de Boda Católica. Cuántos y cuáles deben ser? y su función, y orden de entrada y salida.
Ahtreb, El 13 de Abril de 2018 a las 03:26

He visto que en muchas ocasiones existe esta duda entre los futuros contrayentes de ésta comunidad. Cuántos y cuáles son los padrinos más importantes y qué hacen o cuál es su función. Primero debemos...

Miriam, jueves 18-Nov-21 56 16
Karla
Contador
Karla, El 25 de Abril de 2018 a las 22:55

Pues ya estoy a 1 mes y la verdad es que está boda ha sido un gran reto lleno de sorpresas. Despues de todos los problemas de pareja y económicos todo se acomodó poco a poco y fuimos saliendo el...

Karla, viernes 27-Abr-18 34
Ilse
Soy súper novia
Ilse, El 25 de Abril de 2018 a las 20:41

Yeeeei! Tanto que he aprendido estando acá con ustedes, esto es adictivo 🙈 Gracias gracias graciaaaas 😘

Ilse, viernes 27-Abr-18 45
Aracely
Me siento fatal 😩
Aracely, El 25 de Abril de 2018 a las 22:27

Hola niñas perdón por no estar activa el día de Hoy, anduve con mi suegra comprando cosas para la boda civil que ya se aproxima en mayo... Pero resulta que he andado molesta con mi novio, soy...

Ahtreb, sábado 28-Abr-18 28
Yessi
Problema con la página
Yessi, El 25 de Abril de 2018 a las 17:38

Queridas brides, alguien más le aparece este error??? Puedo navegar en cualquier otra página menos en la de bodas así que la conexion no es 😪

Erika, viernes 27-Abr-18 9
Yessi
Avances :d
Yessi, El 23 de Abril de 2018 a las 16:09

Hola mis queridas brides, ando un poco desaparecida, pero quiero contarles lo feliz que me encuentro a 234 días del dia “B” (14 de diciembre) Estoy muy feliz porque hasta ahora todo ha sido a mi gusto...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 33
Meylen
El dichoso "no Niños"
Meylen, El 23 de Abril de 2018 a las 11:40

Hola chicas Hoy me encuentro en la dificil decision de no dejar llevar niños a la boda, por lo que ya todas sabemos, que no se comportan, que anden corriendo por la pista a la hora del vals, no...

Charo, lunes 7-May-18 51
Emmarii
Donde se casarian?
Emmarii, El 23 de Abril de 2018 a las 14:48

Haber chicas si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM donde se casarian?? Nosotros en la preoa donde estudiabamos

Erika, jueves 26-Abr-18 45
Lucía
Un mes de casados
Lucía, El 17 de Abril de 2018 a las 16:28

Hola a todas!!! Después de un mes... les escribo para contarles pronto saldrá el relato de nuestra boda...pero les aseguro que todo fue mágico y especial!! Lleno de momentos muy lindos y realmente...

Kari, viernes 27-Abr-18 34
C
Me caso este sabado!!!
Casandra, El 23 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola comu, ando super desaparecida pero es que ando ocupadísima con todo porque ya me caso este sábado 28. La única mala noticia que tengo hasta ahorita es que el sacerdote no acepto que tocaran la...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 57
Ilse
Los detallitos para mis invitadas, despedida de soltera
Ilse, El 23 de Abril de 2018 a las 16:59

Holi bella comunidad, espero hayan iniciado su semana con todas las pilas, déjenme les cuento que este fin de semana fue súper productivo (pese a que nos enfiestamos por el cumple de mi guapo) pues...

Ilse, martes 8-May-18 64
Karina
Bridezilla?? Damzillas!!!!+
Karina, El 23 de Abril de 2018 a las 16:28

QUE MIEDO! !!!!!!!! tengo 7 mejores amigas de dos grupos diferentes ... estoy aún pensando como carajos voy a repartir lo de las damas/madrinas... sin contar con que tengo mi hermana y mis cuñadas......

Citlally, lunes 23-Abr-18 20
Irma
88 dias y corriendo Avances
Irma, El 23 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola espero esten iniciando una linda semana, que todo fluya super bien, estoy algo nerviosa y contenta a la vez ya que ppr un lado Ya tengo maquillista, mi prueba sera la segunda semana de mayo osea...

Gerardo, lunes 23-Abr-18 12
Maria
dj o grupo Versatil?
Maria, El 23 de Abril de 2018 a las 15:00

Estoy en un dilema, musica para boda... DJ o Grupo? que recomiendan....

Fernanda G., martes 24-Abr-18 15
Karyna
Como ven se ven muy equis o aguantan
Karyna, El 21 de Abril de 2018 a las 21:15

Chicas como lo ven se ven muy x o aguantan díganme please la verdad sencilla por que no tengo mucho tiempo libre 🤦🏻‍♀️

Yessi, lunes 23-Abr-18 56
Danamareza
Intriga con invitados
Danamareza, El 23 de Abril de 2018 a las 16:40

Niñas que les cuento que mi wp ya anda hablando para confirmar y nadie nadie pero nadie le ha cancelado y que creen yo de boda invite 15 personas más y nadie cancela.. me da miedo porque creo que...

Nohely, martes 24-Abr-18 24
Ivon
¿cual es lo "peor" que les puede pasar antes durante y al acabar la boda?
Ivon, El 2 de Abril de 2018 a las 14:37

Lo puse entre comillas, porque ya todas las cosas son detalles que son sin importancia porque al final del dia terminamos felices contentas con el amor de nuestras vidas.... Hagamos un listado de...

Alex, jueves 12-Dic-19 35
Mónica
Ahora sí, les presento mi ramo!!!
Mónica, El 23 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me...

Fernanda G., martes 24-Abr-18 20
Rosalba
Despedida sorpresa
Rosalba, El 23 de Abril de 2018 a las 13:26

Fue una gran noche organizada por mis amigas, yo pensé que no tendría despedida y me sorprendieron con tantos detalles ... soy muy afortunada y me siento muy feliz. Yo toda feliz jajaja !! conejitas ...

Briss, jueves 26-Abr-18 30
Cl@us Alc@i
Vestidos de novia con toques en color MORADO
Cl@us Alc@i, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola chicas, sé que todas queremos lucir hermosas el día de nuestras bodas, aquí les dejo unas opciones en la que se agrega un toque de color muy sutil al vestido de novia que los hace lucir hermosos...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 25
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274

Grupos generales

Artículos por temas