Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017

feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más

feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1987días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yessi
No puedo acceder a la web
Yessi en Soporte, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola mis queridas brides... Alguien sabe que pasa con la web ??? Estaba organizando mis mesas y zas!!! Me sale esto Lo estaba checando desde mi computadora, no por celular! Mientras me quedé picada...

Diana, lunes 22-Oct-18 3 42
Yessi
Avances :d
Yessi en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 16:09

Hola mis queridas brides, ando un poco desaparecida, pero quiero contarles lo feliz que me encuentro a 234 días del dia “B” (14 de diciembre) Estoy muy feliz porque hasta ahora todo ha sido a mi gusto...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 33 171
Yessi
Problema con la página
Yessi en Soporte, El 25 de Abril de 2018 a las 17:38

Queridas brides, alguien más le aparece este error??? Puedo navegar en cualquier otra página menos en la de bodas así que la conexion no es 😪

Erika, viernes 27-Abr-18 9 78
Yessi
Mi proveedor no sabe
Yessi en Grupo Sorteo, El 16 de Enero de 2018 a las 19:10

Hola chicas, alguien podría ayudarme ??? Mi proveedor no sabe cómo darme mis puntos 🙊🙊🙊🙊🙊 está dado de alta pero no sabe cómo funciona la dinámica jiji

Yessi, jueves 25-Ene-18 13 161
Yessi
Mi fm en la comunidad 😱😱😱
Yessi en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola mis queridas brides, creo que todas hemos platicado con nuestros FM sobre esta divina cominidad, quizá algunos no le tomen importancia, quizá otros si.... Pues resulta que andando cureoseando en...

Daniela, viernes 4-Ago-17 46 237
Yessi
Como se hace ? poner links y pie de fotos
Yessi en Soporte, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:11

Chicas como puedo poner links y pie de foto :/ no me salen... ayuda porfa aaaa si y tampoco los gifs me salen :/

Coral, miércoles 2-Ago-17 11 101
Yessi
Mi pedida
Yessi en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:39

I said YES!!!!!Hola chicas como muchas saben... a mí no me habían entregado anillo, pero mi FM y yo ya empezábamos a ver cosas, y fue así como llegue a este foro que me encanta!!! Les cuento que el...

Yessi, martes 1-Ago-17 58 317
Yessi
Machismo ??? que les parece ??0
Yessi en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 23:17

Navegando en Facebook me topé con esto..... apoco los hombres van a clase de plomeria, albañilería ??? Jajajaj La Vdd soy una persona que si sabe cocinar y hacer de todo en casa pero mi FM me dice "...

Naay, lunes 31-Jul-17 64 469
Yessi
Wedshoots
Yessi en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2017 a las 23:17

Sé que muchas de nosotros tenemos duda sobre la aplicación..... Así que decidí descargarla e investigar de que trata, les dejo la descripción y yo definitivamente la usare, es una muy buena idea ya...

Yessi, miércoles 19-Jul-17 13 165
Yessi
Donde se casaran ????
Yessi en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola chicas, en qué tipo de lugar se casaran ??? Playa, jardin, salón, parque, casa, etc. Les pregunto porque a mí me encantaría en la playa, o en un jardine con árboles gigantes... Y encontré esto en...

Lupita, lunes 17-Jul-17 64 224
Yessi
Como le pidieron a sus damas que fueran damas ???
Yessi en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:43

Yo aún no les he pedido a mis amigas pero tengo pensado algo así.... Qué opinan ??? Como lo pidieron ustedes, no sé que tanto ponerles en las cajas y en los padrinos menos jiji

Lupita, miércoles 12-Jul-17 40 238
Yessi
Color y estilo para las damas
Yessi en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola chicas, como serán sus vestidos de sus damas ??? Anteriormente se usaba de un solo color y un solo estilo (aunque algunas damas no les quedará el corte :/) bueno yo no quise ser mala onda y...

Lupita, martes 11-Jul-17 17 71
Yessi
Combinación de colores en morado y dorado
Yessi en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 09:56

Aún estoy buscando la combinación de colores, porque el Dorado le da un toque sofisticado, y el color morado me encanta 😍😍 a las damas quiero ponerles vestidos en una gama de color morado, como...

Alyde y Jare, domingo 9-Jul-17 9 35
Yessi
Ya soy adicta
Yessi en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2017 a las 12:28

Ayer abrí mi cuenta y hoy ya me dieron mi medalla de adicta 🙊🙊🙊 jajajajja no les pasa ???

Ana Morgan, viernes 7-Jul-17 11 56

Grupos generales

Artículos por temas