I said YES!!!!!
Hola chicas como muchas saben... a mí no me habían entregado anillo, pero mi FM y yo ya empezábamos a ver cosas, y fue así como llegue a este foro que me encanta!!!
Les cuento que el sábado me dieron la sorpresa más divina!!!!
Todo empezó con la mentira que me reuniría con una persona que estaba interesada en mi empresa, arme diapositivas y mi mejor amiga me dijo que tengo que ir presentable porque es una buena oportunidad..... mi madre me acompañó a comprarme el vestido porque dijo que ya parecía retrato y mi mejor amiga un día antes me dijo que había 2x1 en un salón de belleza y que la acompañara, que por supuesto es de otra amiga también cómplice......
Llegue a las 4 al salón.... mi amiga del salón de belleza que por cierto es una proveedora en esta app.... "Graziella ayala" me súper arreglo, mi mejor amiga Bety vio que se me habían caído unas piedras de mi manicure y le dijo a Grazz que me ponga porfa piedras pero.... Grazz dijo, mejor cambiémosle el manicure y acepte.... total que ellas estaban haciendo tiempo, tenían que detenerme ahí hasta las 8 aprox. Cosa que lograron porque estábamos en el vil chisme 🙊🙊🙊🙊
Llegue a casa me puse un vestido azul y zapatillas platas, como la persona interesada era amigo de mi papá, mis papas se quedaron conmigo y me lo presentaron!!
estábamos en plena platica.... muy interesante... cuando una mesera se acerca a pedirme el usb para prepararla la sala donde expondria mis diapos de la empresa, se lo di y después regresó diciéndome que mi usb no lo leía.... me puse nerviosa porque era mi trabajo.... y ella me llevó al lugar donde estaba la computadora para que yo misma cheque el usb!!!
Llegamos a la sala y me dijo adelante...... y boommmmmmm 😱😱😱😳😳😳😳 OMG!!!
Había muchas luces (me fascinan soy muy cursi) fotos, un camino de pétalos y velitas.... obviamente ya sabía que seguiría después..... me sentí muy nerviosa solo habían dos personas ahí, los camarógrafos 🙊🙊🙊 tomando foto y vídeo 😳😳😳 Mi FM no estaba y estaba ansiosa y nerviosa, hasta que me pusieron un vídeo con nuestras fotos y el sale de una pared negra.... (se me aselero el corazón) se dirige hacia mi, me dice mil cosas hermosas,me entrega un ramo y un libro que significaba que empezaríamos a escribir una nueva historia, después de decirme tanto tanto y yo con lágrimas en los ojos, saco de su saco al anillo y se incó y me pidió que fuera su esposa y soltó a llorar...... yo me agaché con el y lloramos los dos, eran tantas las emociones que sentí que se paró el tiempo, éramos el y yo, me olvide de la cámara..... después de eso me dice "mira voltea" , de esa misma pared negra salen mis mejores amigas, mi familia, amigos cercanos, una amiga que viajó de Chetumal solo a eso, y todos los que estaban eran muy importantes para mí que no sabía qué hacer, estaba muy emocionada de que estén en un momento tan especial e importante..... después todos cenamos y terminamos con karaoke dando inicio a una nueva historia..... ahora sí..... ya es público nuestro compromiso, ya tengo anillo y ya empezare a realizar las tareas ☺️☺️☺️☺️☺️ Espero no les haya aburrido!!! Les puse un vídeo espero puedan verlo (es la primera vez que pongo vídeo) y pondré fotos, ojalá se logre ver todo!!! Gracias por leer 😁😁