San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2781 díasHola mis queridas brides... Alguien sabe que pasa con la web ??? Estaba organizando mis mesas y zas!!! Me sale esto Lo estaba checando desde mi computadora, no por celular! Mientras me quedé picada jiji
Participé en el post de Tannia
Hace 2870 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2960 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2960 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2960 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2960 días
Subí una foto en el post de *****
Hace 2960 días
Hola Brides y Grooms han pensado en esta idea? Es una idea padre puesto que los novios aprovechan para tomarse algunas fotografías y dan tiempo a que los invitados lleguen, No hay q confundir al 1er tiempo de la cena, ya que aunque se pueden dar...
Participé en el post de *****
Hace 2960 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2960 días
Participé en el post de Karla
Hace 2960 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2960 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2960 días