San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 2781 días
Hola mis queridas brides... Alguien sabe que pasa con la web ??? Estaba organizando mis mesas y zas!!! Me sale esto Lo estaba checando desde mi computadora, no por celular! Mientras me quedé picada jiji
Subí una foto en el post de *****
Hace 2960 días
Hola Brides y Grooms han pensado en esta idea? Es una idea padre puesto que los novios aprovechan para tomarse algunas fotografías y dan tiempo a que los invitados lleguen, No hay q confundir al 1er tiempo de la cena, ya que aunque se pueden dar...
Hace 2960 días
Queridas brides, alguien más le aparece este error??? Puedo navegar en cualquier otra página menos en la de bodas así que la conexion no es 😪
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2962 días
Hola chicas Hoy me encuentro en la dificil decision de no dejar llevar niños a la boda, por lo que ya todas sabemos, que no se comportan, que anden corriendo por la pista a la hora del vals, no representarían un tanto un gasto por cuestion de la cena...
Hace 2962 días
Hola mis queridas brides, ando un poco desaparecida, pero quiero contarles lo feliz que me encuentro a 234 días del dia “B” (14 de diciembre) Estoy muy feliz porque hasta ahora todo ha sido a mi gusto y obvio mi Fm me apoya mientras yo esté feliz 😁...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3038 días
Hola chicas, sé que todas queremos lucir hermosas el día de nuestras bodas, aquí les dejo unas opciones en la que se agrega un toque de color muy sutil al vestido de novia que los hace lucir hermosos y diferentes. Ustedes que opinan. 1. vestido con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3038 días
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3038 días
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les regalaremos un detallito para celebrar el Día de San...
Hace 3044 días
Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último paso! 👉 ¡Elige la forma de entregar tu invitación...
Hace 3044 días
¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉 ¿Cómo rotularás tus invitaciones de...
Hace 3044 días
Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o Programa de la Boda *** Siguiente paso 👉 Escoge...
Hace 3044 días
¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el detallito extra para tu...
Hace 3044 días
Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B. Mesa de regalos en Tienda Departamental💌 C. Mesa...
Hace 3044 días
¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la Mesa de Regalos en tu...
Hace 3044 días
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de autor (música o libros) 💌 C. Frase romántica vista...
Hace 3044 días
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de estilo de letra prefieren? * 💌 A. Letra moderna, y...