Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno para imprimir de aquí de la app 😍, y pensaba dejar ese. Pero buscando por mercado libre encontré este con excelentes referencias y aun super precio, $160 es muuuuy económico, superó mis espectativas, trae 130 míni corazones para firmarlos ♥, les dejo fotitos y las leo
Vian´z cada vez todo más tangible para tu día, recuerdo lo bonito que es eso !! Esta muy lindo tu árbol todo en relación a cortes láser me fascina bonita elección
Ver mensaje citado
Te dejo link de proveedor y medidas https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_jm mide 60 x 45cm
Que hermoso nena, nosotros estamos buscando algo así, pero el proveedor que nos gustó no lo da en $800 y si lo quieres pintado sube $150 pesos pero el que pediste está muy lindo me podrías decir mas o menos las medidas del cuadro nena?