Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno para imprimir de aquí de la app 😍, y pensaba...
6
Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno para imprimir de aquí de la app 😍, y pensaba dejar ese. Pero buscando por mercado libre encontré este con excelentes referencias y aun super precio, $160 es muuuuy económico, superó mis espectativas, trae 130 míni corazones para firmarlos ♥, les dejo fotitos y las leo
Ver mensaje citado
No quiero se metiche jajaja yo he comprado en mercado libre y cuando pagas en oxxo o así mandas el ticket de deposito por correo o whatsapp y de ahí ya te dicen los datos que quieres ponerle o así
Ver mensaje citado
Jajaja es que nunca he comprado en es App ósea haces tú pago y después te llaman para pedir tu nombre y tu fecha ? Para personalizarlo ?
Ver mensaje citado
No lo se Yazz, precisamente por eso me encanta mercado libre por que pago con la tarjeta de crédito y por más pequeño que sea el pago tienes la opción de meses sin intereses 😊
Ver mensaje citado
Te arroja en pantalla una refenencia, y la puedes guardar como imagen en tu album de fotos. Tambien te llega al correo electronico que registras.
Ver mensaje citado
Justo me llegó hoy, y es lo que estaba pensando 🤔... Hice la pregunta al proveedor y me dice que con pegamento blanco, esperemos salga bien jeje
Ver mensaje citado
Creo que lo había pasado mal jejeje aquí esta el link. https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_jm
Ver mensaje citado
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_jm listo Lucy, no sabia como pasartelo
Ver mensaje citado
Claro que siii, gracias 😊 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_JM
Ver mensaje citado
Sii Lucy está lindisimo, claro que si, si quieres mandame privado, lo que pasa que una vez compartí un dato por captura de pantalla y me borraron, que no se permite eso jeje