Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno para imprimir de aquí de la app 😍, y pensaba...
6
Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno para imprimir de aquí de la app 😍, y pensaba dejar ese. Pero buscando por mercado libre encontré este con excelentes referencias y aun super precio, $160 es muuuuy económico, superó mis espectativas, trae 130 míni corazones para firmarlos ♥, les dejo fotitos y las leo
Ver mensaje citado
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_jm. Pide el tuyo son super lindos
Ver mensaje citado
Ese es el único detalle, los invitados los van pegando. Pero es con pegamento Blanco liquido, tipo resisto 5000. Eso recomienda el proveedor, es buena idea, solo hay que checar que no lleguen niños a querer pegar y embarren todo con pegamento, lo bueno que la mía es NO NIÑOS 😊
Ver mensaje citado
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-565701455-arbol-de-firmas-125-corazones-en-triplay-para-boda-xv-anos-_jm. Claro que siii, ese es el link!! 😍
Ver mensaje citado
Siii claro que te creo, como yo quería medio ahorrar en ese entonces me había decidido por el de $800 😂, pero pues que bueno que no lo compré