Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi anillo de compromiso. Me siento muy triste y súper insegura, ahora ya tengo mucho miedo de sacar mi anillo a la calle. Mi FM también me dijo que por ahora de preferencia ya no me lo ponga ..... Por cierto, déjenme decirles que se portó como todo un caballero y en todo momento me defendió ..... Cuando íbamos a dar vuelta hacia su casa, salieron 3 tipos de la nada y uno de ellos me apuntó a la cara con la pistola (De verdad la peor experiencia de nuestras vidas) él sin dudarlo ni un segundo se puso frente a mí y les dijo que estuvieran tranquilos y que les íbamos a dar todo ... yo no llevaba absolutamente nada mas que mi reloj y mi anillo, los cuales ni me revisaron y a mi FM le sacaron la cartera y el celular.
A la conclusión que llegamos es que Dios sabe por que hace las cosas y estamos bien, pudo haber pasado a mayores y solo se quedó en lo material. Después del shock en el que nos quedamos, nos abrazamos muy fuerte y prometimos demostrarnos más lo mucho que nos amamos. Hay que valorar lo que tenemos y no confiarnos de nada ni de nadie (Lamentablemente). Gracias por leerme y sólo quería desahogarme.