Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Tiempo suficiente para planear una boda?

Mariana, el 7 de Octubre de 2017 a las 01:14 Publicado en Organizar una boda 0 100
Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda de un año y medio de planeación. Me parece un buen tiempo puesto qué hay que ver y resolver muchas cosas, pagar boda y una casa está medio difícil en poco tiempo (al menos para mí) Solo quedó en plática porque la fecha sigue siendo la misma. Mi pregunta es, cuánto tiempo tuvieron o tienen para planear su boda? Cuánto creen que sea tiempo suficiente? Y también cómo van de tiempo? Si están sacando sus pendientes o andan medio apuradas? Bonito fin brides!!! 💕

100 Respuestas

Última actividad por Leilani, el 13 de Octubre de 2017 a las 22:53
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gis, creo que 1 año es muy buen tiempo, yo a veces me desespero porque siento que es mucho tiempo y no puedo avanzar en varias cosas, pero en cuanto a lo económico 1 año creo que estuvo bien para pagar con tiempo y no sentirnos apretados. Tú con año y medio estás muy bien aunque a mi se me haría eterna la espera, jajaja. ¿Pensaron para cuándo la quieren cambiar?
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda sera en Noviembre 2018 y aun no tenemos nadaaaa... por cuestiones de trabajo estamos en baja california pero la boda será en Guadalajara ya que nosotros somos de allá.. estas a buen tiempo de planear todo con calma y comparar los precios de proovedores para que todo salga como en tus sueños.. si yo estuviera en Guadalajara ya anduviera viendo de todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gisela espero que igual te vaya de lujo
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun tienes buen tiempo para todo hermosa yo igual masomenos es lo que tambien mi me falta bueno pero yo me caso en Noviembre un mes antes que tu, lo que si es que no se confien mucho porque aun falta tiempo diciendo ahh luego hacemos esto aun falta mucho o ahh luego hacemos lo otro todavia falta mucho tomense su tiempesito para todo aun que falte tiempo vallan viendo ya lo que vallan a comprar o apartar su lugar y si ya lo tienen ver todos los demas pendientes que tengan

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a planearla con un año y medio, y creo q vamos bien en tiempos , x ahora no estamos presionados
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GIs, yo tendré 8 meses, y si me hubieran dado unos meses mas hubiera sido muy feliz jaja, porque me casaré en viernes porque ya no encontramos fecha para sábado

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros nos comprometimos en agosto de este año y planeamos casarnos en octubre del año que viene, por lo que tenemos 1 año y 2 meses para ahorrar y planear. Hasta ahorita conseguimos apartar el templo y estamos en la desesperante búsqueda de un salón (es que no me convence ninguno al 100 jejejejeje) pero creo que es tiempo suficiente para planear todo. Creo que 1 año es como lo mínimo que dura el compromiso, de ahí en adelante.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gis!! Nosotros comenzamos a planearlo a finales del 2016 pero en si, la fecha la establecimos en abril de este año,, el gran dia sera en agosto del 2018, y al principio dije ok, es buen tiempo para planearla, pro cuando fuimos a ver la hacienda donde queriamos casarnos, resulta que incluye todo, hasta el sacerdote jajajaja asi que ahorita me siento cruzada de manos, y viendo detalles simples como floreria, dj, orquesta para la misa, y la bebida, el proximo mes tengo cita para ver las invitaciones.... ya iniciando el año empezare con lo de mi vestido, pero ps creo que estoy a buen tiempo de hacer lo que falta!!

Asi que creo que estas a muy buen tiempo!!!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos comprometimos en abril, y nos casaremos primero Dios en Marzo, (creo 10 meses justitos) la verdad, para nosotros siento que esta bien, no queremos tanto detalle ni meterle dinero de mas, ni nada, siento que hasta me esta sobrando tiempo... aaaaaaaaaaaaaaunque derrepe me entra el nervio de poder con todo...

pero depende de cada pareja y los avances que tengan dia a dia!

saluditos!!

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en mi caso empezamos 1 anio y dos meses, nos comprometimos en marzo de este anio y en meyo del 2018 sera nuestra boda, no me siento presionada, vomos viendo las cosas a como se puede (yo algunas cosas mando correos de cotizacion en el trabajo y asi jeje).

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, ahí vamos con eso.. En cuanto a ti, te lo dice la voz de la experiencia: no te confíes, que no sé en qué momento el tiempo se va súper rápido Smiley amazing

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps yo creo k ya la llevo de gane yatenemos casi yodo lo de los recuerditos, la misa, el salon, mi vestido, el ya tiene su traje, la foto y video, la limo, bueno nos falta la musica para la misa el pastel y el arreglo de la iglecia.
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los papeles no importa de donde seas, debes de actualizar tus documentos de tus sacramentos donde lo hiciste (eso si es un poco tedioso) yo fui bautizada en Acapulco y vivo en Chiapas y pues no tengo familia allá y detalles asi.
    Es lo que tarda , nosotros tuvimos que actualizar todo pars despues ir a la iglesia a la entrevista con El padre con tus testigos,Luego lo aprueba y empiezas pláticas pre matrimoniales y luego retiros es un proceso como de 6 meses Nosotros nos casamos en otro estado Así que teníamos que hacer un trámite de traslado y ahí es otro rollo.Si te casas en la iglesia donde haces todos los trámites no creo que sea tan tardado
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón hubieran estado muy presionados a demás en diciembre las cosas suben mucho de precio mejor comprar todos los detallitos en otra época, muy bien que gusto que tu sueño de boda se hará realidad felicidades!!! Se siente tan bonito yo también siempre soñé con la fecha y la temporada y así va a ser 🤗
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento decidimos relajarnos ya que son solo detalles que nos faltan y en enero comenzar de nuevo con el maratón de la boda!! Tú también me cuentas tus avances!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy platicaba con mi novio y me decia sobre la posibilidad de adelantar la boda, nosotros ya habiamos estipulado una fecha Diciembre 2018, pero me dice que mejor en Julio asi que iremos a checar en el salón, haber si hay disponibilidad y si es así también la adelantamos jaja , la verdad es que cuando me comento me dieron nervios jaja porque serían 5 meses menos!!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Lupita!🎉 Ya no falta nada!!! Estás nerviosa?
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de sus tiempos como se organicen 1 año esta bien tienen gran ventaja si no son independientes porque así pueden juntar más dinero.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente mi boda la estoy planeando con el día de 436 días por la misma situación aparte de que ya vivimos juntos y tenemos un hijo las cositas se vuelven más complejas!! Pero no me desánimo ya que estamos seguros del gran paso!! Así que mucho éxito y espero en Dios que todo salga de acuerdo a nuestros planes
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchos de lo que quieres,si quieres algo muy detallado o más sencillo y cuantos invitados , yo ahorita me estoy viendo un poco con dificultades monetarias por una situación delicada que paso en mi fam inesperada y estoy buscando trabajo los fines y estamos viendo operadores nupciales, para no vernos tan apretados.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Breen! El apoyo de las familias es súper importante en esto de las bodas 💕
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela te cuento que.he tenido.muy poco.tiempo.Sólo.4 meses.y son.muchos.pendientes y muchos gastos, por tanto.pienso que el.tiempo ideal.sería un.año
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra! Que padre! Por fin conozco una novia de Diciembre del 2018! Nos entenderemos con las cosas del tiempo y así, yo también leo de muchas que están a 100 o 50 días y yo siento que faltan mil años para la mía jajaja! 😂Las dos ya tenemos misa y el lugar de la recepción! #QueEmocion! Me cuentas de tus avances 💕
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii es mucho tiempo! Se me hace eteeerno de verdad pero me siento tranquila porque al menos aquí en León no hay como muchos proveedores buenos y los qué hay se apartan súper rápido, de lo fuerte solo nos falta la decoración y DJ, esperamos apartarlo este año para poder tener tiempo y pagar todo. Que padre que a ti no te costó tanto trabajo con lo de los proveedores. sSaludos bonita! 💕
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Que bueno que ya tienes lo más importante y solo estás afinando detalles o comprando extras que no son indispensables y que realmente no pasa nada si no los tuvieras. Creo que estás disfrutando bastante la planeacion! Que emoción 🎉
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Opino exactamente le mismo! Lo mejor es apartar lo más grande e ir sacando los detalles. Nosotros ya tenemos misa, jardín y foto y ya hablamos con la chava de la decoración y las flores, nos falta el DJ en cuanto a lo más grande y costoso. Lo bueno es que tenemos mucho tiempo para liquidar y no estresarnos con los pagos ni nada de eso.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayane! Que bueno que aún tienes tiempo para afinar detalles. Siempre quise una boda en Diciembre y cómo empezamos con la planeacion en Julio, esperamos hasta el 2018 porque para este año ya no encontraríamos nada y se nos hacía muy apresurado
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Ale!!! Se te va a ir de volada el tiempo. Ya tienes todo? Que te falta?
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo vas a creer nos organizamos en tres meses y apenas el fin de semana quedo todo listo nos casamos este sábado
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Gisela!
    Al parecer ya la próxima semana (:
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la boda y tu casa Smiley smile que bueno que tengan el tiempo suficiente para todo 💕 ya te entregaron tu casa?
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lizette! A veces las cosas se acomodan mejor con menos tiempo, depende de cómo se van dando las cosas. Saludos bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa