Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Principiante Agosto 2017 Querétaro

Cómo "desinvitarían" a personas que por su mala actitud ya no quieren que esté presente en el gran día?

Jazmín, el 5 de Julio de 2017 a las 08:49 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares se han pasado de la raya y es algo que no me late nada. Se me hace mala onda decirle que ya no está invitado porque ps ya le había dicho que siii, pero tampoco lo quisiera ver ese día. Lo peor del caso es que si le digo algo, sus hermanos se van a poner en contra y dirán que tampoco van a ir, y ya tengo reservados sus lugares. Cabe mencionar que hace poco pasó una situación conflictiva con ellos y su mamá. Pues está última a fuerza quería llevar a una persona no grata para mí y me hizo un tremendo show.

28 Respuestas

Última actividad por Nimm, el 6 de Julio de 2017 a las 14:25
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya le diste la invitación?

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que yo también des invitaré a una persona cuando ya le había dicho que estaba completamente invitada, y es más ella que influyo mucho en que mi FM y yo no conociéramos... Pero la verdad es que hace poco mi mamá está con Dios, ella se enteró de lo sucedido y se contacto conmigo (lo cual es completamente normal) empezó a hacer preguntas que ni al caso, me di cuenta que ella solamente lo hacia por morbo y no por que realmente me acompañará en mi dolor..

peguntas como....
    y que tenia?
    Y como fue..? entonces. ya tenia tiempo enferma.. etc...

Le contesté que no tenia porque responder esas preguntas...

En verdad no sabes cuanto me dolió Smiley sad y me enojo Smiley angry , por que no es el hecho de que haga las preguntas, sino es el hecho de que ''realmente es necesario que lo sepas??'' cuando gente con menos educación que ella no me preguntó nada, y simplemente me acompaño en mi dolor... después de eso la eh visto varias veces por casualidad y se hace la enojada y ofendida, cuando realmente soy yo la ofendida... Me voltea la cara etc... El caso es que lo platique con mi FM y el esta de acuerdo en no invitarla.

Mi consejo es... Simplemente ignóralo, haz de cuenta que no existe, así ellos mismos se darán cuenta que no los quieres en ese día tan especial, así lo eh hecho yo... y pues ella ya se ah de imaginar que no esta requerida ni en la despedida, ni en la boda.

• Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no dejes que nadie arruine tu idea y háblalo, ese día debes disfrutarlo y pasarla bien y no para estar preocupada 😞 Animo!!!!
    Yo aún no reparto invitaciones pro ya tengo la lista y la Vdd aunque sea familia no quiero a gente desagradable en mi día soñado, quiero a personas que compartan mi felicidad y lo disfruten tanto como yo ☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín... solo quiero decirte que este es un día para disfrutar al máximo, si no quieres ver a alguien allí, no lo invites o "desinvitalo"... y si alguien se siente agredido y decide no ir, entonces quiere decir que no es tan importante. El que de verdad quiera ir, allí va a estar para acompañarte, no importa las circunstancias, aquí lo mas importante es lo que quieren ustedes 2 y que no se vaya a amargar en su gran día por ver a alguien a quien no querían ahí.

Saludos y mucha suerte en tu boda que ya falta muy poco

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, tu eres la que decides el momento lo viviras tu, no dejes que nadie te arruine el dia, yo que tu! no le hacia llegar la invitacion asi de sensilloSmiley atonished

• Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti... hubo unos desacuerdos entre mi mamá y una tía por parte de la familia de mi papá. Así que tuve que decidir entre mi mamá o mis tías, que obviamente elegí a mi mamá. Cuando mi papá habló con ellas diciéndole que no iba a poder invitar a mi tía por equis conflicto, todas las demás se solidarizaron (incluyendo mis abuelitos paternos) y decidieron no ir. Cabe mencionar que yo también ya tenía contemplados todos esos lugares y ya tenía el contrato con el banquete. Hablamos mi novio y yo con ellos y siguieron firmes en su posición, por lo que tuvimos que eliminarlos de la lista (aunque sí enviáremos invitaciones para la ceremonia religiosa). Afortunadamente, unos días antes habíamos hecho reajustes en la lista de invitados y nos habíamos pasado por una mesa completa (que sustituirá a la que no irá), así que ya no tendremos que pagar extra en el banquete y nos quedará más de la luna de miel Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo igual situaciones complejas con.familiares y no precisamente por mi causa sino por relación entre mis padres y sus respectivos.hermanos. es un caos y es un tema que ya me hacía ruido. He optado por una opción poco educada. Les enviaré sus invitaciones muy poco tiempo antes de la boda y como es en otro estado quizá ya no puedan organizarse. Mis papás.sólo me piden tener la.cortesía y quedar bien aunque sea una invitación de mero compromiso...odio cuando las familias se vuelven un inconveniente, no debería de ser así.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido con algunos familiares, pero yo soy tan cobarde para decir las cosas. Que los invitaré por compromisoSmiley sad , pues son hermanos de mi papa. Pero obviamente yo disfrutaré e ignorare su presencia. Y que se mueran de coraje al verme tan feliz a pesar de sus críticas y habladurías.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se es muy difícil, porque yo tambien tengo personas del trabajo que ellos bien emocionados por mi boda, pero sin saber que no los voy a invitar porque simplemente los saludo no son precisamente mis amigos, jaja

pero ps solo no les mandes invitación y a los que les des la invitacion ponle el numero de personas

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira tenemos una situación igual, ya no invitaremos a unos tíos porque no queremos hipocresías y la verdad no les diremos nada simplemente no enviaremos la invitación.

no aceptes chantajes de los familiares y mucho menos si quieren llevar personas que no son gratas para ti, eso no se les permite..

suerte nena!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que difícil!! Pero lo mejor es decir las cosas como son de manera educada, si se lo toman a mal y hacen su show, sorry pero tu ya les diste los motivos y no quedo en ti en querer hablar bien las cosas.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch si está difícil, mmmm quizá debas hablar con esa persona lo más claro es lo más decente, decirle que te molesta de su actitud y si no están dispuestos a cambiarla pues diles que con la pena no seran requeridos, quizá eso haría yo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes algo complicada la situación, primero tendría que preguntarte si ya entregaste las invitaciones, si no es así aun tienes tiempo de remediarlo y no las entregues a la persona que no quieres que valla, no hables con ella y si te llega a pedir alguna explicación solo dile que es tu boda y si ella hizo show porque no querias a X en tu boda pues que tu puedes hacer doble show y tampoco requeriras de su presencia, si a los hermanos si los quieres invitar, primero habla con ellos de lo sucedido y comentales que no invitarás a esa persona y que mejor antes de darles la invitación te digan si por esa situación dejarian de asistir, si no van entonces no te angusties, se que ya tienes los lugares reservados pero siempre hay algunos amigos que nos habria encantado que nos acompañaran pero por cuestion de costos se tuvieron que eliminar de la lista, asi que puedes volver a incluirlos.

• Responder
  • Rossa
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rossa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es hablarlo directamente y mas bien preguntarles:Crees que puedan cambiar su actitud contigo porque de verdad esperas que disfruten la fiesta si te dicen que no pues ya esta , fue por ellos, lanzales preguntes amables y verdaderas, eso si , de manera presencial, de frente
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh!! te entiendo!!! te platico, nosotros en un inicio teniamos una lista de 145 personas!!! yo no se quedarme callada en muchas cosas y se me fue saliendo jajajaja despues recortamos la lista, ya que la familia de el es un poco especial y el mismo no se lleva bien con algunos, la dejamos en 100... ahora, empezamos con la idea de hacer algo intimo para poder dedicarle mas tiempo a la luna de miel.. nuestra lista es de 70 personas ya incluyendo a los peques... obvio esto desato un caos por que aun ni me ha dado anillo, y la gente se esta invitando a algo que se imaginan (aunque si exista) y con mucha pena si les he dicho que agradezco su interes en estar con nosotros ese dia tan especial, pero como es muy especial para nosotros, pues que unicamente tenemos contemplados a amigos muy muy cercanos, y familias que sabemos que van a valorarnos!!! en mi casa unicamente son 3 tios con familia y 4 amigos con parejas!!! obvio mis papas y mi hermana y su pequeña familia, y de el es casi similar!!!
    Asi que no te angusties, yo al principio si me sentia mal de sacar gente, pero ps algunos ni nos habian invitado a su boda, otros ya ni nos hablaban hasta que se me chispo una publicacion en Facebook jajajaja asi que Don´t worry!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena, es tu boda y tu decides, hablando se entiende la gente, puedes hablar con ellos y explicarles que su mala vibra te esta haciendo pasar un mal rato, si de plano no te sentiras agusto con la presencia de ellos, con la pena y si no quieres decirles algo tan feo solo pon la excusa de que tu presupuesto era engañoso y ya no haras boda a lo grande y solo gente cercana muy cercana asistira, tal vez se molesten pero de todos modos digas lo que digas se molestaran y tal vez asi no suene tan feo

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descarta a todos entonces. Si no quieres personas no gratas en tu boda y eso implica q otras se sientan por ello y no vayan, pues no los cuentes!!! Mejor toma esos lugares para otras personas q si quieras en tu boda. Al final si se ofenden no creo q debes preocuparte tanto ya q x lo q dijiste, se han pasado de la raya y han tenido conflictos, así q no creo q te cause mucho problema cortar lazos con personas tóxicas.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, fíjate que nos esta pasando algo similar pero no hemos tenidos conflictos pero hemos notado indiferencia de algunos familiares y amigos incluso no vemos emoción e interés y eso que son muy cercanos a nosotros es por ello que pensamos en ya no invitarlos e incluso ya mejor evitarlos por que realmente uno se da cuenta cuando te apoyan o mas que nada están felices de la noticia y lo que vive uno, y lo que uno realmente quiere en ese día inolvidable es que estén las personas que quieres, aprecias y viceversa. Saludos!!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la persona que quiere llevar más invitados, ponles en la invitación el numero máximo de personas, esperando que no lleve adicionales. Eso sí, considera que a la hora si van, tu deber es divertirte, pasartela super y no amargarte ese día. Porque no se va a repetir y si te lo pierdes pensando en otros pues no va a a valer la pena todo el esfuerzo de la organización, ni tu FM se la va a pasar super y lo padre es que ustdes tengan un recuerdo de su unión sin importar nada ni nadie más!

• Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo que Ivette, ser súper directa!!! "Lo siento pero no quiero conflictos en mi boda" punto!
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo "desinvité" a varios amigos solamente no dándoles invitación ni mencionando nada del evento... pero vamos, son personas fuera de la familia y estamos hablando de 1 boleto o 2 máximo... y nadie de la familia ofendido.

Yo soy cobardita para eso jajaja, los invitaría igual y quizás buscaría una manera de que no vayan... descomponiendo su carro o algo así jajajaja

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que solamente no le daría invitación y ya jaja
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situación similar tengo una tIA mala vibra y la tuve que invitar por que si no se enteraría por parte de sus hijos que si me caen bien y también son sentimentales , pero pues si tienes un dilema mejor no te cómpliques o.que vayan todos o nadie
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Agosto 2017 Querétaro
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba pensando en hacerme la occisa. El problema es que su familia es muy emocional y se toman las cosas muy a pecho, y estoy casi segura que si estás personas no van sus hermanos y su mamá dirán que tampoco, lo cual no me complica las cosas porque ya tengo reservados sus lugares. 😐
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que seria bueno decirles que te da mucha pena pero hay cuestiones que no te parecen y te hacen sentir incomoda y por ello prefieres no invitarlos, que te disculpen pero definitivamente dado a lo que se ha presentado no te gustaría que las cosas resultaran mal en tu día, rayos!! La verdad es que si soy super directa!! Y no me quedo calla si algo me molesta lo digo y realmente eso tmbn me pone en problemas pero es mejor en un instante a que amarguen todo. Desde mi punto de vista hermosa!

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has dado invitaciones , no se las des y diles que aún no las tienes y días antes no te comunicas con ellos ni das información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa