Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Belleza Novias

Luna de miel
Posts en los que participo
102
Tengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!

Hola brides He decidido no tener despedida de soltera ya que mi suegra es de otro estado y a mi mama esas cosas no se le dan. Toda mis amigas están casadas incluso 2 están esperando ya su segundo bebe...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

Creé un post
Hace 2962 díasTengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!

Creé un post
Hace 2965 díasHola brides He decidido no tener despedida de soltera ya que mi suegra es de otro estado y a mi mama esas cosas no se le dan. Toda mis amigas están casadas incluso 2 están esperando ya su segundo bebe ( desventaja de casarse a los 30 ajja) entonces...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas