Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Sin despedida de soltera

Deyanira, el 13 de Febrero de 2017 a las 18:16 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola brides He decidido no tener despedida de soltera ya que mi suegra es de otro estado y a mi mama esas cosas no se le dan. Toda mis amigas están casadas incluso 2 están esperando ya su segundo bebe ( desventaja de casarse a los 30 ajja) entonces la haría yo sola ya correría con todos los gastos que mínimos son 8000, en cambio si pienso hacer una despedia mixta en un antro con solo primos unos 15 aproximadamente. Ya había comprado algunas cositas que al final las voy a vender. Ustedes que opinan?tuvieron despedida?

32 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 23 de Febrero de 2017 a las 10:31
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece mucho mejor tú idea, porque no es justo que la novia lleve todos los gastos de la despedida, cuando se supoooone que te la organizan. Yo tenía un dilema parecido, pero bueno al final si me organizaron una y pues tuve que ir jajaja, sí me gustó mucho pero como ya me había hecho a la idea de no tener, al principio andaba súper antipática y no quería estresarme por un evento más; porque sí al final de cuenta terminé metiendo cuchara y poniendo dinero de mi bolsa.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deyanira

Yo sinceramente pensaba en no tener despedida pero nuestros amigos insisten en hacerla mixta, tal vez la hagamos en un antro y que cada quien pague lo suyo, obviamente ya platicamos con todos y están de acuerdo en ahorrarnos ese gasto, aparte como en realidad nuestras amistades son de andar en el pleno relajo ahorita peor de insistentes, pero creo será una buena experiencia que tal vez no la vuelvas a vivir Smiley smile Deberías pensarlo nena.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en septiembre y por mi cabeza no pasa organizar yo la despedida de soltera, de por si me estreso con la boda jajaja. pero conociendo a mis amigas tal vez ellas la organicen, aunque no sé tal vez y no, no es tan primordial para mí igual y solo saldría con mis amigas o una pijamadaSmiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre y de moda las despedidad mixtas... pero no has pensado en hacer una despedida tipo desayuno, te cuento mis amigas y yo (que pasamos los treintas) y que la mayoria tienen hijo el año pasado así se la organizamos a mi mejor amiga, un desayuno de puras mujeres y no la pasamos muy bien, los esposo y familiares ayudaron a cuidar a los hijos y estuvo muy rico y de regalos decidimos que fuera de despensa para que tuviera la alacena llena cuando llegara de su luna de miel Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si no tendre despedida jeje tambien mis amigas tienen hijos peques pero si tenemos contemplado salir a comer un dia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow...

Yo tampoco he pensado en la despedida de soltera; me caso en septiembre y para salir de lo convencional había pensado en hacer una despedida de solteros mixta, o que la despedida de solteros fuera solo entre mi novio y yo, nos fuéramos a un temazcal o hiciéramos un ritual o algo parecido.

Mis amigas de la escuela están emocionadas con hacerme una despedida de soltera, solo para mí, pero les platiqué que yo no quería nada vulgar si cosas por el estilo, por lo que están planeando un día de chicas tipo spa en casa de una de ellas.

Pienso que lo mejor será lo que tú decidas para cerrar y abrir una nueva etapa de tu vida. Sobre todo que lo disfrutes y te haga sentir mejor.

Saludos y felicidades...

• Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no!!! Pero... algo sencillo como una cena es loMío... solo amigasMi mejor amiga tengo un yate y fuimos a dar la vuelta por la Bahía y después de antro... el lote creo consiguió muy buen precio si no me equivoco $5000.00 y elAntro aprovechamos un ladys nigth jajajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré!!! Y mis damas son 12 . Ñe ayudarán mucho.
    • Responder
  • Narda
    Novia Adicta Febrero 2017 San Luis Potosí
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual tal vez no tenga despedida, porque decidomos adelantar la fecha

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez yo tampoco tenga despedida de soltera,, prefiero invertir el tiempo y el dinero en la boda 😘😍😊
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve despedida, ni nadie que se animará a organizarla, ni dinero para pagarla... Preferí visitar a mi familia en viaje relámpago (vivimos en ciudades diferentes) y fue lo mejor que pude hacer, me lo pasé genial, nada de estrés por la organización de un evento extra.
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve..... Como a la boda solo invite a familia muy cercana, pues no veía el caso d gastar de mas
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerla mixta
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues yo quien sabe si tenga ya compre unas cositas pero de vdd no me corresponde a mi organizarmela yo estaba pensando igual tener algo tranquis y mejor con dos de mis amigas irnos a tepoztlan de fin de semana pero aún no se
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré despedida y la verdad no me aflijo, el miércoles me caso por el Civil y a los 10 día me caso por la Iglesia, estaba ya muy próxima la despedida y mi mamá ya ha gastado bastante y ella es la que me la organizaria así que decidí no tener y mi FM y yo estamos pensando en irnos sólo el y yo a un bar o un antro, tomarnos algo y platicar, sólo el y yo jeje nos encanta salir solos, lo disfrutamos bastante.
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré, si de por si planear la boda ya es todo un caso ¿te imaginas tambien estar planeando una despedida?😦😦😦😦 terminaríamos muertas Jajajajajajajajajajajaja Me parece buena tu idea de salir y divertirte en lugar de preocuparte porque todo este bien 😆😆Suerte!!!!
    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!!pues que mal. Creo que yo tampoco voy a tener ya que mi esposo es de los que no le gusta eso. Y mi suegra y concuñas sii pero el es muy especial. Asi que animo no te pongas triste. Ya vendran mas eventos. Saludos😆
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco un atener , pero en el salone regalan una despedía para 20 personas y si agregó a más son 130 xp me parce esuper bien , tu idea está genial nena no gastes
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, siento que eso ya pasó de moda. Yo organizaré mi despedida con mis amigos porque no tengo amigas. Iremos a bailar y ya. Y nada que ver la edad, jajaja yo tebgo 36 y mis amigos más grandes y de mi edad siguen soteros. Lástima por los que se casaron tan jóvenes.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me fui con mis amigas.. muy pocas solo eramos 4, y la pasamos muy bien, ademas como fuimos al womans club, nos encontramos a muchas novias con sus amigas festejando la despedida.. al final todas nos abrazabamos, bailabamos y nos deseabamos lo mejor para nuestras futuras bodas.. fue super lindo

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes linda no pasa nada. Yo al igual que tú no tuve despedida un caso similar al tuyo y pues hacerla uno misma implica más gastos de la boda así que decidí no tener despedida y pues no me sentí mal ni pasó nada je.Saluditos
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si vaya hacer porque es un gasto extra , si me la pagarán que padre pero mejor prefiero salir a una reunión de amigas algo más íntimo
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoko tuve y ya me case x el civil jiji pero si se me hace un gasto y tiempo yo solo un dia m fui a un bar con amigas un ratito y ya
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en tener una despedida a lo mejor no como la típica, sino solo reunirte con tus amigas cercanas en algún restaurante con zona privada para ustedes? El chiste es pasar un rato agradable. Y Lic de la despedida mixta está muy bien nosotros también tendremos una así
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré!! Quizás nos vayamos de antro mis damas y sus bestman
    Si iba a tener de hecho ya tenía contratado salón y todo pero la verdad es que ya soy casada por el civil hace ya 8 meses así que literalmente soltera no lo era jajajajajaj y quise ahorrarme mejor ese dinero y aparte el estrés jajajajaj si no estaría volviendome loca
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi fm decidimos no tener despedida ya que algunos de sus "amigod" querian llevarle chicas y pues ya se imaginaran yo no estuve de acuerdo. Y mis amigas me llevarian a las vegas pero el tampoco lo estuvo ya que mejor optamos por omitir esta celebracion.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper por tu despedida mixta, y coincido con las brides pueden organizar un tipo desayuno en tu honor, cada quien que pague lo suyo, lo importante es estar juntas y pasar un rato ameno... Mi despedida fue en un antrito me la organizaron 2 amigas y fue de las mejores fiestas en mi vida Smiley laugh.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un brunch estaría súper bien, un restaurante muy bonito, tus amigas con bebés incluidos y de paso, que te sorprendan con un abanico 💸 Jajaja saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no haces un desayuno, que cada quien lleve algo o en algún lugar y que cada quien pague su desayuno... que te lleven un detalle... para que si tengas tu despedida Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 3 despedidas, un viaje a las vegas con amigas, el bridal shower con familia y amigas y otra de solo amigas que no pudieron viajar a las vegas, yo la verdad no me imagino no haber hecho las 3, pero tambien creo que si ya estas decidida a no tenerla esta bien, lo importante es sentirse comoda con las decisiones
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco, pues me parece un gasto que puedes ocupar para otras cosas, pero mi suegra si quiere así que mi novio y yo decidimos no quitarle el gusto.

Por otro lado mi mama ha hablado con algunas amigas y creo que solo será al pequeño y personas muuuy cercanas
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo tampoco quiero mi mamá si quiere no le quitare el gusto si decide hacermela pero prefier irme de antro con mis amigas y mi FM con sus amigos me agrada mas esa idea de despedida de soltera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa