Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Creé un post
Hace 3349 díasTengo la tentación de comprar con ellos, los precios me parecen muy económicos. Alguna ha hecho compras? . Cuentenme sus experiencias!
Creé un post
Hace 3352 díasHola brides He decidido no tener despedida de soltera ya que mi suegra es de otro estado y a mi mama esas cosas no se le dan. Toda mis amigas están casadas incluso 2 están esperando ya su segundo bebe ( desventaja de casarse a los 30 ajja) entonces...
Participé en el post de Natalia
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3365 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
¡Gané una medalla!
Hace 3365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3365 díasHola brides Les comparto los proveedores para mi boda, será el 20 de mayo, ya tengo casi todo listo La recepción será en La Hacienda Eventos salón Capellania en Apodaca, contrate para 200 personas y por pago puntual mes a mes serán 20 personas mas,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Hace 3365 días