Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Mis proveedores en nuevo leon

Deyanira, el 31 de Enero de 2017 a las 14:21 Publicado en Nuevo León 0 9

Hola brides Smiley ring

Les comparto los proveedores para mi boda, será el 20 de mayo, ya tengo casi todo listo

La recepción será en La Hacienda Eventos salón Capellania en Apodaca, contrate para 200 personas y por pago puntual mes a mes serán 20 personas mas, contrate el paquete hacienda incluye centros de mesa en flor natural, sonido, comida en 3 tiempos con servicio de encampanado, área de niños con inflable aparte del salón, área de civil 1/2 antes , barra libre de wisky tequila y brandy ( puede ser cerveza pero yo no quise)

Precio por persona 300 aprox. Lo encuentran aquí.

Cómo la iglesia queda cerca (santisima trinidad en apodaca) decidimos que el hotel para los foraneos sería Hotel Mision Express en carretera Miguel Aleman, queda super cerca, la encargada es muy amable se llama Laura Ondanza nos facilitó todo. El precio por noche es de $1000 desayuno buffet incluido y lo que más me gustó es que tiene transportacion incluida que cubre el evento (10km a la redonda)

El fotógrafo se llama Miguel Lara es proveedor del salón y viendo su facebook es bueno y se adaptó a nuestro presupuesto.

La luna de miel será a cancun 7 dias por magnicharters, contratamos en la agencia de viajes: viajes alto.com en citadel esto fue en agosto y lo hemos ido pagando. Tomamos un buen precio en plan europeo porque vamos a salir a tours $17000 con vuelo redondo y transportacion hotel aeropuerto en el hotel emporio ( ya lo conozco y es bonito y cómodo)

Las invitaciones las separamos en Galería Nupcial en la calle Guerrero en el centro de Mty tienen precios promedio pero los diseños son muy bonitos, aprovechamos un paquete de 100 invitaciones familiares 50 personales 100 cajas de pastel y los rótulos por 4800.

El vestido lo compre en agosto en la tienda Soy Novia en Paseo La fe a muy buen precio de la diseñadora Maggie Sottero, las vendedoras son muy amables y el vesrido hermoso.

El arreglo personal lo hará Montse Ayala Makeup & Hair, la pueden encontrar aqui, es lo que más me emociona. Maquilla hermoso y en precio pues no es económico pero quise invertir en eso, ella hace maravillas, lo vale.

La música de la iglesia la contrate con buffet musical Luz Banda por recomendación de mi prima, cantaron en su boda y lo hicieron bien. Me pareció muy económico lo encuentran en facebook.

La juez del civil se llama Minerva Gomez de la oficialia 5 de monterrey . Escuche muy buenas recomendaciones!

Me faltan las flores para la iglesia. Alguna recomendación?

Pienso comprar las sandalias y mandiles con festiboda. Será buena opción? Que les parece chicas Smiley heart

Mis proveedores en nuevo leon - 1

Mis proveedores en nuevo leon - 2

Mis proveedores en nuevo leon - 3

9 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 28 de Abril de 2017 a las 10:01
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la iglesia que separaste es hermosa. Te cuento ya separe la iglesia que quería. Fui el primer dia que abrieron agenda a hacer mini fila porque solo eramos 3 jajaja pero si la separe y en la mia es muy complicado porque creo que solo hay dos misas la otra es para quinceaños. Lo bueno es que la anterior a la mia es de 5:30 a 6:30 y la mia empieza a las 7 asi que espero si es que hay una boda en ese horario que ya no haya gente ahi afuera cuando lleguemos Smiley tongue

• Responder
  • Haydée
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Haydée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien muchísima gracias por las recomendaciones!!!Yo también voy a contratar a Montse Ayala, la vdd es que vale la pena invertir en un buen maquillaje por qué ese día es para que nos veamos como reinas, aparte de que habrá mil fotos puesto que es uno de los días más importantes de nuestras vidas!!! Yo cotice en estudio montes y cobran $5,700Maria guerra $5,700Abraham Anguiano $6,700 😍 Yo quería con el pero solo por día del evento y prueba si es algo elevado!! Me quede con Montse $7,500 prueba, día del evento y se quedará conmigo 5 horas ese mismo día para retoque ya que hará mil de calor y aparte soy súper llorona, incluye el cambio de maquillaje de día a noche para la fiesta!!!
    • Responder
  • Haydée
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Haydée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende l iglesia que quieras hay unas que están súper peleadas yo acabo de separar en Luis gonzaga y ya estaba casi todo separado el mes de mayo 2018, mes en el que me caso!! Más vale prevenir!!
    • Responder
  • Gy Cabiedes
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Gy Cabiedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tu los viste en la boda de tu prima (la musica) es que quiero recomendaciones buenas o malas Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Muchas felicidades!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii la iglesia ya la separe hace un mes. Me preocupaba porque me tuvieron hablando desde diciembre jeje pero ya quedo Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Depende mucho de la iglesia , nosotros la separamos en el centro y nos casamos en octubre 2018
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mucho a Chely para las flores! buscala como Floreria Chely en proveedores en ésta página Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la iglesia con cuanto tiempo la pudiste separar? es con lo que mas traigo pendiente. Montse Ayala tambien la cotize pero si como dices esta un poco alto el precio. Preguntare precios en la agencia de viajes que mencionas. aaa y tu salón si esta muy bonito a mi tambien me encanto ese porque esta muy completo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa