Hola brides
Les comparto los proveedores para mi boda, será el 20 de mayo, ya tengo casi todo listo
La recepción será en La Hacienda Eventos salón Capellania en Apodaca, contrate para 200 personas y por pago puntual mes a mes serán 20 personas mas, contrate el paquete hacienda incluye centros de mesa en flor natural, sonido, comida en 3 tiempos con servicio de encampanado, área de niños con inflable aparte del salón, área de civil 1/2 antes , barra libre de wisky tequila y brandy ( puede ser cerveza pero yo no quise)
Precio por persona 300 aprox. Lo encuentran aquí.
Cómo la iglesia queda cerca (santisima trinidad en apodaca) decidimos que el hotel para los foraneos sería Hotel Mision Express en carretera Miguel Aleman, queda super cerca, la encargada es muy amable se llama Laura Ondanza nos facilitó todo. El precio por noche es de $1000 desayuno buffet incluido y lo que más me gustó es que tiene transportacion incluida que cubre el evento (10km a la redonda)
El fotógrafo se llama Miguel Lara es proveedor del salón y viendo su facebook es bueno y se adaptó a nuestro presupuesto.
La luna de miel será a cancun 7 dias por magnicharters, contratamos en la agencia de viajes: viajes alto.com en citadel esto fue en agosto y lo hemos ido pagando. Tomamos un buen precio en plan europeo porque vamos a salir a tours $17000 con vuelo redondo y transportacion hotel aeropuerto en el hotel emporio ( ya lo conozco y es bonito y cómodo)
Las invitaciones las separamos en Galería Nupcial en la calle Guerrero en el centro de Mty tienen precios promedio pero los diseños son muy bonitos, aprovechamos un paquete de 100 invitaciones familiares 50 personales 100 cajas de pastel y los rótulos por 4800.
El vestido lo compre en agosto en la tienda Soy Novia en Paseo La fe a muy buen precio de la diseñadora Maggie Sottero, las vendedoras son muy amables y el vesrido hermoso.
El arreglo personal lo hará Montse Ayala Makeup & Hair, la pueden encontrar aqui, es lo que más me emociona. Maquilla hermoso y en precio pues no es económico pero quise invertir en eso, ella hace maravillas, lo vale.
La música de la iglesia la contrate con buffet musical Luz Banda por recomendación de mi prima, cantaron en su boda y lo hicieron bien. Me pareció muy económico lo encuentran en facebook.
La juez del civil se llama Minerva Gomez de la oficialia 5 de monterrey . Escuche muy buenas recomendaciones!
Me faltan las flores para la iglesia. Alguna recomendación?
Pienso comprar las sandalias y mandiles con festiboda. Será buena opción? Que les parece chicas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...

Consejos para la vida en pareja
Cosas que no debes hablar de tu ex con tu nueva pareja
Si quieres que tu relación funcione de principio a fin, te contamos cuáles son...

Organización de la boda
Cuatro proveedores imprescindibles para una boda original y...
Existen proveedores indispensables para conseguir una boda de ensueño. Y, aunque...