Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola chicas, acabo de integrarme ya de lleno al perfil ya tengo fecha para mi boda así que comienza mi búsqueda para que mi día se perfecto, espero contar... Ver más
Hola chicas, acabo de integrarme ya de lleno al perfil ya tengo fecha para mi boda así que comienza mi búsqueda para que mi día se perfecto, espero contar con ustedes que me den recomendaciones sobre todo aquellas que ya estan próximas a su día. se los agradecería mucho.Saludos a todas y felicidades!!
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hace apenas 1 mes que paso nuestra boda, y seguimos recordando cada instante y cada momento de ese día. Estuvimos planeado todo aproximadamente en 1 año y medio y puedo decir que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
Novias de mayo, Si no me caso me desmayo... Una de las temporadas más bonitas del año para celebrar una boda. Si escogiste esta fecha, ¡preséntate por aquí! Y cuéntanos un poco de ti: ¿que día te...
Hola Al igual que ustedes me caso el 20 de mayo del 2017, les contare mis avances, ya separe salon, ese incluye casi todo, musica, adornos florales 4 tiempos en comida etc, fotografía y video, además...
Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...
Mi Actividad
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Emma
Hace 3625 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3640 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas