Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Nuevo León

Deyanira, el 20 de Febrero de 2016 a las 01:05 Publicado en Nuevo León 0 8
Hola Al igual que ustedes me caso el 20 de mayo del 2017, les contare mis avances, ya separe salon, ese incluye casi todo, musica, adornos florales 4 tiempos en comida etc, fotografía y video, además de iglesia, ya tengo padrino de coche, invitaciones, estoy muy asiosa aunque falta mucho, el evento será para 200 personas, ustedes como van con los preparativos???

8 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Abril de 2017 a las 09:03
  • Belén
    Novia Nueva Mayo 2017 Nuevo León
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual me caso esa fecha y no tengo nada apenas iré aver mi vestido y recepción solo que mi boda será por el civil así que espero que sea lo más sencillo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso ese día!!! Smiley heart que emoción!

Ya tenemos las cosas más grandes, pero me estoy empezando a estresar por los detallitos.

Siento que esos detalles son los que hacen una diferencia en un evento memorable, quiero hacer cosas personalizadas y que los invitados sientan que son especiales.

Gracias a Dios ya tenemos casa, pero también me estoy estresando con la mudanza y todo lo demás. Ya empecé a sacar las cosas que me voy a llevar a mi nueva casa, que nostalgia! son muchos sentimientos encontrados.

Que les falta chicas, como andan?

• Responder
  • Delia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas yo igual me caso el 20 de mayoY la vdd no tengo nada
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues nosotros cambiamos la fecha del 27 de mayo al 20 asi que ya soy parte de ya separamos quinta una mucho mas econommica que la que habiamos separado, y tambien muy bonita y lo que me encanto que son como 20,000 pesos menos y trae casi todo

la renta de la quinta ,2 habitaciones por si se quieren arreglar ahi los novios y familia, area para civil , jardi para la religiosa , patel arreglo de mesas , de mesa principal ,manteles etc... la cordinacion hostes ! mmm que mas flore y mas flores banquete a 2 tiempos que por cierto delicioso etc en fin muy completo nuestro paquete ,asi que espero que todo salga bien ahors que el presupuesto esta mas a nuestro favor hehehe y felicidadesss a todasss las brides

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo también me caso el 20 de mayo en un salón precioso pero sólo me incluye la mantelería, losa y meseros pero ya tengo casi todo separado sólo me faltan mis cosas personales y las de mk novio ya tengo mi decorador y la musica. Todo va cual lo soñé es en la iglesia que soñe y donde me propuso matrimonio mi prometido asi que sólo espero que llegue el día ya!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deyanifa... Felicidades por tu compromiso.... Yo también me caso ese día ya tengo salon que me incluye todo. Musica,foto, video, banquete,bebidas,pastel y hasta mariachi la verdad aunque falta mucho estoy muy ansiosa... También ya estoy a punto de separar la misa... Y ya comencé a buscar mis padrinos aunque ya tengo los más importantes de lazo, anillos y áreas. Y si aqunque aun falta tiempo no quiero andar presionada. Te deseo lo mejor en tus preparativos... Trata de disfrutarlos por que será la única vez que vivamos esta expeiencia. Muchas felicidades..... Saludos para ti y tu futuro esposo.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deya.. Igual yooo me caso el 20 mayo 2017 y sólo tengo salón y musica... Nose si voy lenta.. El salón ya incluye bebidas, cena a 4 tiempos,pastel, arreglos creo que estoy confiada xq aún falta tiempo
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deyanira! Muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile

Te paso este calendario de boda vas a ver los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes hasta el 2017, estás a muy buen tiempo:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070
    Y aquí encontrarás más novias que se casan en el 2017:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@s-del-2017--t111481
    Ponte en contacto con ellas y verás que podrán pasarse muchos tips sobre la planeación Smiley winking
    ¿Qué estilo eligieron para su boda?

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deyanira, bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por au compromiso, yo me caso el 2 diciembre 2017, cualquier cosa que necesites aqui estoy para apoyarte, vas muy bien con tus avances, que salón elegiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas