Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s del 2017!

Rosa, el 10 de Agosto de 2015 a las 06:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 232

¡Brides y grooms!

Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Smiley ring

Aquí pueden compartir todos los preparativos de la boda, conocerse y apoyarse en esta bonita experiencia.

Novios 2017

¿Qué día se casan? ¿Empezaron ya con toda la organización?

¡Que viva el amor y que vivan todos los novios de 2017!

Novios 2017

¿No saben cómo empezar? Aquí encontrar consejitos y mucha inspiración:

Elige la mejor fecha de boda:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-elegir-tu-fecha-de-boda--t111668

Cómo empezar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485

Elige el color para tu boda:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/novias-de-colores--t104182

Cómo elegir el estilo para tu boda:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

Calendario de boda, organiza tus tareas mes a mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-boda--t107070

Tips para lucir espectacular con esta cuentra atrás:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calendario-de-belleza--t107043

232 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Julio de 2017 a las 12:28
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh! Me caso el 14 de octubree!!!!!!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy de Ciudad Juarez Chihuahua y me caso el 5 de agosto Smiley heart
    Alguien mas?

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30 de diciembre de 2017 Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Keniia
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 de abril del 2017
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2023 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos yo ya estoy casada por el civil desde hace 13 años pero ahora daremos el gran pasó para recibir la bendición de Dios nos casaremos el 29 de julio 2017 somos de Puebla ya quiero que llegue el gran día :-)
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Argelia tengo 8 años de nova con mi promeditido y por fin daremos el gran paso! Nos casamos el 17 de Junio del 2017. Ya tenemos iglesia y salón y estamos súper emocionados. ¡YA QUEREMOS DE ESTAR CASADOS!
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2017 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de Mérida y me caso el 23 de diciembre del 2017! Ya ansiosa, quiero hacer todo jeje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Septiembre 2017 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, yo igual con fecha para boda en el 2017, el 30 de septiembre en Tampico Tamaulipas..

Mi novio es de Ciudad de Mexico asi es que un poco estresada con los papeles del civil y de la iglesia, pero ahi vamos,, ya tenemos salon, iglesia, musica, flores, video y coordinadora apartados... vamos paso a paso..

para diciembre ademas tendremos lo del fotografo y el maqullaje/ peinado..

Nos estamos leyendo.. y saludos a todas..

• Responder
  • Ines
    Novia Principiante Enero 2017 Guanajuato
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas , soy Inés de gto , mi esposo y yo después de 5 años juntos , 3 de casados hemos decidido casarnos por la iglesia este próximo 20 de enero 2017 Smiley laugh ,estoy mega nerviosa y ansiosa ya no se ni en qué momento me perdí y que más hay que hacer alguien que me ayude a desbaratar mi madeja de hilo ???
    • Responder
  • Abby
    Novia Principiante Mayo 2017 Chihuahua
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 de Mayo 2017 Smiley ring
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 18 de Marzo en la CDMX!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Nosotros estamos a penas empezando con todo esto de la boda, queremos que sea el 14 de octubre del 2017. Agradeceré su ayuda en este paso monumental.Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana nosotros apenas la semana que viene apartaremos el salon y la iglesia hasta tres meses antes nos dijeron Smiley atonished , asi que buscaremos otras opcione sy vestido pienso buscarlo por abril.

Hola a todos, nosotros nos queremos casar en agosto aun no tenemos nada apartado pero es que planeabamos hacerlo en 2018 y ya decidimo$ que si nos alcanza para hacerlo el siguiente año Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros nos casamos en julio 2017 en Puebla, una duda enorme... Las que se casan por la misma fecha ya empezaron a buscar su vestido? Cuando me recomiendan empezar a buscarlos? Estoy loca por ir de shopping jajaja!

• Responder
  • Xochitl
    Novia Habitual Marzo 2017 Quintana Roo
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Felicidades por sus compromisos!. Nosotros planeamos casarnos a mediados de marzo 2017. Primero sentía que faltaba mucho ahora leyendo sus comentarios veo que algunos ya llevan camino recorrido y se casan después! Waa ya me estrese.
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciAs están muy bonitos
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolaine!!! Felicidades!! Yo también me caso el 11 de marzo del 2017.Te dejo unos recuerdos a ver si te gustan para que te des una idea

Novi@s del 2017! - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Me llamo ale novelo. Mi prometido Edward Villegas. Llevamos 9 años juntos. Nos casamos el 16/12/2017 con un aproximado de 130 invitados hasta ahora. Nuestro tema es romántico. Vivimos en playa del Carmen. Nuestro color es el azul.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Estoy muy emocionada mi boda será el 11 de marzo del 2017 y estoy muy feliz
    • Responder
  • Hayde
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Hayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el 2017!!!De Monterrey Yo soy hayde y mi prometido Humberto vamos a cumplir 4 años como novios, nos comprometimos en enero y ya tenemos nuestra fecha -17-06-17- ya tenemos salón e iglesia que era lo que nos preocupaba más , y ahora si con casi un año nos sentimos tranquilos pero muy emocionados sabemos que el tiempo pasa volando así que dandole marcha a todos nuestros planes, bendiciones para todos que resulte como todos planeamos nuestro día especial! !
    • Responder
  • Chris &' Mich
    Novia Frecuente Agosto 2017 Veracruz
    Chris &' Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun me falta, ya que me caso en agosto del 2017, pero como mi prometido está en otra ciudad vamos rápido Smiley catface muero por que ya llegue el día
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nna a mi me falta un año bueno menos d eun año que emocion y me falta mucho aun la musica no la tengo tu cuando te casas porque veo que vas super bien

• Responder
  • Chris &' Mich
    Novia Frecuente Agosto 2017 Veracruz
    Chris &' Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas... que tal... como van con sus preparativos a seis meses de terminar el 2016 y comenzar nuestro año 2017... yo les cuento que estoy súper feliz... y aunque falta aun mucho ya tenemos ideado al 100 lo que queremos, estamos por dar el anticipo del salon, pero la musica y la persona que hará mi vestido ya están, hasta mis recuerdos, adornos etc del salón ya van saliendo poco a poco :3, y ustedes, ¿como van?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho gusto chicas y chicos!

Me llamo Ale y mi prometido Cris, nos comprometimos el día de nuestro séptimo aniversario y nos casamos en Julio del 2017. Aunque falta un poco más de un año, me estoy volviendo loca con todo hahaha!

Cuando comenzamos con esto no pensamos que escoger una ciudad para hacer el evento fuera TAN COMPLICADO! Sentimos que todo mundo quiere opinar xD ¿Ustedes no se han sentido así? Por lo pronto ya tenemos salón, música y fecha; y será en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Esperemos que sigamos con buen ritmo porque el año se está pasando demasiado rápido para mi gusto - siento que se me acaban los días y todavía no tengo nada listo =S (Cuando estoy sensata me río de mi misma por que se que todavía tenemos tiempo suficiente xD)

En fin! ¿Cómo van ustedes?

¡Éxito en su planeación!

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola brides! yo igual formo parte del Club del 2017! y la verdad me da mucha emoción pensar en la boda, mi prometido se llama Carlos y llevamos 8 años de Novios... nos casamos en Valladolid Yucatán, y ya pasamos la cuenta regresiva del año... tenemos contratado solo la fotografía, pero poco a poco iremos afinando mas detalles. Un saludo a todas! Disfruten esta etapa! Smiley heart

• Responder
  • Carolaine
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 11 de marzo del 2017 ya tengo iglesia y el lugar pero me falta todo lo demás necesito muchas ideas mi futuro esposo y yo la queremos Mexicana ayudemos !!!!
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carmina
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilia! Eres de México, digo por lo del día feriado Smiley smile

• Responder
  • Kareen
    Novia Nueva Octubre 2017 Baja California
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy karen y estoy muy emocionada aunque me caso él 21 de octubre del 2017 siento que no me queda tiempo jajjaa novia loca pero él tiempo pasa de volada apenas ando viendo Todo que hacer por donde empezar Espero contar con su ayuda yo soy de mexicali b.c
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA.. A LAS NOVIAS DE 2017, YO, ME CASO EL PROXIMO AÑO EL 22 DE ABRIL EN TEPOZOTLAN, Y LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ, PUES BUENO AUNQUE YA TENEMOS APARTADO EL SALÓN, AUN MI NOVIO NO ME HA DADO EL ANILLO YA LO COMPRO PER JAJAJAJ O SE POR QUE LOS HOMBRES TARDAN TANTO EN ESO, TOTAL QUE ESPEREMOS PRONTO LO HAGA...SALUDOS A TODOS

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!! Muchas felicidades por ese pedacito de cielo! Nosotros también tuvimos que mover la fecha de marzo a junio por disponibilidad del jardín... El jardín sin duda te lo puedo super recomendar pero esta en Cuernavaca...saluditos!!Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame

yO TAMBIEN ME CASARIA ESE DIA SOLO QUE YA NO ENCONTRAMOS JUGAR EN EL JARDIN QUW QUERIAMOS Y LA DECIDIMOS A MOVER HASTA OCTUBRE (AL QUE LLAMAMOS NUESTRO MES EN ESE MES NOS HICIMOS NOVIOS Y TAMBIEN NACIO NUESTRA BEBA)

PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO, TE QUERIA PREGUNTAR SI ME PUEDES RECOMENDAR TU JARDIN QUE SUPONGO ES EN DF.

gRACIAS Y FELICIDADES YA ES UN BUEN AVANCE¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa