Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2016
Feliz, comprometida con la vida y mi futuro esposo. Soy una persona normal que busca lo mejor de cada día y saber sobrellevar los malos ratos con... Ver más
Feliz, comprometida con la vida y mi futuro esposo. Soy una persona normal que busca lo mejor de cada día y saber sobrellevar los malos ratos con positivismo.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi "dream" wedding me la imagino con botas y sombrero. Una boda country pero a la vez rústica y elegante. Siempre eh soñado con esa boda que todas como niñas queremos e imaginamos. Me imagino mi vestido con un velo largo y con mis damas siempre acompañándome en todo tiempo el; pues el ni se diga, guapo, sonriente esperándome al final del pasillo. Mis papás y suegros felices. Pero sobre todo nuestra familia y amigos acompañándonos en todo momento, disfrutando y pasándola muy bien!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/abbyerik17-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
32
Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...
Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3362 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas