Ir al contenido principal
Abby
Abby

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2016

Feliz, comprometida con la vida y mi futuro esposo. Soy una persona normal que busca lo mejor de cada día y saber sobrellevar los malos ratos con... Ver más

Feliz, comprometida con la vida y mi futuro esposo. Soy una persona normal que busca lo mejor de cada día y saber sobrellevar los malos ratos con positivismo.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2017

3263días 12hrs
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Mayis
Nuestro primer mes de casados!! ❤
Mayis, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:47

Hola chicas!! Hoy solo quise desahogar mi felicidad con ustedes ya que hoy cumplo un mes de ser señora asi es mi marido y yo cumplimos nuestro primer mes de casados!! Y obvio estamos muuuuy felices...

Alma, martes 6-Dic-16 10
Abby
" abby: me presento"
Abby, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:49

Mi boda será country - rústica color Rojo escuro.. no puedo esperar ???

Hitza, miércoles 2-Nov-16 6
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Abby
Menú
Abby, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Hola chicas!Espero me puedan ayudar, lo que pasa es que el sábado fuimos a nuestra degustacion; nosotros queremos cena en nuestra boda.. pero lo que me pregunto es si ponemos ensalada o no. Sube mucho...

Abby, martes 20-Sep-16 7
Eliza
Me ayudan a elegir!!
Eliza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Hola... Ya falta poco para ese gran día que he esperado y aun no me decido que peinado llevar, me encantaría algo semi suelto pero también me gusta la idea de llevarlo totalmente recogido. Me ayudan a...

Tania, martes 20-Sep-16 31
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Rosa
El vestido ¿tendencia 2016 o 2017?
Rosa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...

Lily, jueves 1-Dic-16 319
Abby
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2017 en Chihuahua
Abby, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola muchachas, como van sus preparativos?!Felicidades ?

Rosa, lunes 19-Sep-16 35
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690

Grupos generales

Artículos por temas