Valladolid, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
Bridezilla to be jajajaja :p Espero que no :D
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero significativo, tengo una familia muy fiestera :/ y muy numeroooosa :s y mi novio tambien... a ver como salimos de esta :p... bueno eso lo escribi en Octubre del año pasado... Ahora mi boda va tomando forma y mis invitados aumentaron... creo que sera una muy buena fiesta... ya estoy mas entusiasmada :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/judsycarlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
243
Guapas!! Tengo una duda, estaba viendo mi calendario y para mí boda (el otro año), probablemente llegué Andrés después del día, pero si llega antes? Que hago? Me da miedo mancharme😭😭😭
Hola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por...
Jejeje la verdad creo q tratamos de aprovechar lo que más pudimos a nuestros fotógrafos jiji que les parece ?? Fer y Jaime save the date Fer y Jaime save the date
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3125 díasHola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por realizar... siento hasta rara la panza jajajaja, bueno...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3147 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas