Valladolid, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
Bridezilla to be jajajaja :p Espero que no :D
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Guapas!! Tengo una duda, estaba viendo mi calendario y para mí boda (el otro año), probablemente llegué Andrés después del día, pero si llega antes? Que hago? Me da miedo mancharme😭😭😭

Hola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por...

Jejeje la verdad creo q tratamos de aprovechar lo que más pudimos a nuestros fotógrafos jiji que les parece ?? Fer y Jaime save the date Fer y Jaime save the date

Hola hermosas brideeees les cuento que estoy a 29 dias de mi bodaaa y esta semana ha sidooo de puras vueltas con proveedores. De echo hoy tengo la degustacion, mañana mi prueba de vestido y el sábado...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

La verdad que bodas.com me ha ayudado bastante, visité algunos proveedores que encontré aquí, como Magno Eventos, y Stilos Banquetes este ultimo ofrece un gran servicio, desafortunadamente no lo...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Hola chicas, me caso en marzo y estoy estresada por que aún no tengo los zapatos que usaré para el gran día. Alguien me pude sugeriría lugares? Ya que no quiero los típicos blancos, pero tampoco...

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...

Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??

Estuvimos cotizado invitaciones para nuestra boda y honestamente me parecieron muy costosas y nada especiales, estoy pensando seriamente hacerlas yo misma, vi una tienda de insumos, había sobres y...

Hola! buen día brides, Fíjense que su servidora es una bride Cristiana a mucha honra al igual mi FM jeje y no daremos alcohol, sólo vino de mesa, pero mis invitados son diversos y no quiero que se...
Pues llegó el momento de comenzar esta historia ... Bueno la historia ya estaba jajaja , más bien de comenzar esta etapa.Todo comenzó el 30 de diciembre con la invitación de mi novio a comer ya que x...

Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Hello Brides!!! Les quiero compartir un par de cositas que se han vuelto mis favoritas en estos días 1.- Mi IphoneCase con un anillito de compromiso y mi RingKeeper, el RingKeeper está genial! Cuando...

Me enamore de ellas!!! Y terminaron siendo del 12, esta muy decidida por una del 10 para estar más cómoda pero me robaron el corazón estas linduras!!!

Amo las suculentas, y me encantaría formarán parte de mi decoración para mi boda+bautizo, les dejo algunas ideas

A mi me encanto mi peinado y maquillaje, pero el novio dice que me dejaron como dona bombo...ustedes q dicen???

TODAS QUISIERAMOS QUE NUESTRA BODA SEA PERFECTA, PERO EL ESTRES NO DEJA DE ESTAR

Hola Brides!! Con mucha tristeza lei esta noticia impactante por esta chica que no logro su sueño, dios la tenga en su gloria y en paz descanse!! La noticia salio hoy!...

Hola chicas!Estoy en un gran dilema, me comentan que la tradición es llevar un ramo natural y un ramo artificial, porque me dice mi madre que el natural lo dejo a la virgen y el artificial pues puedo...

La entrada de los novios Durante la preparación del evento más importante de mi vida,constantemente me eh topado con nuevas ideas y tips, que en lo personal me gustarian aplicar en ese grandioso día;...

Hola chicas bellas, pues ando súper felíz, porque a 22 días ya casi terminamos con los pendientes, compramos las cajitas donde habrá almendras cubiertas de dulce blanco y decoradas con un moñito Azul...