Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

No me gustó mi anillo de compromiso!!

Naomi, el 19 de Enero de 2017 a las 21:01 Publicado en Antes de la boda 0 121
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo estaba muy feliz con mi anillo por qué es como un sueño recibir el anillo de compromiso, la verdad ya me he enamorado de mi anillo e incluso estoy pensando en las alianzas para acompañarlo y se vea más bonito, de verdad agradezco mucho el esfuerzo de mi novio eso le dio un valor muy bonito a su regalo y eso hace que lo valore mucho más, a ustedes les pasó algo similar? Soy la única? Estoy loca? Jajajaja cuéntenme sus experiencias!!!!

121 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Julio de 2020 a las 17:53
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, llevábamos muchos años juntos y pensé que dominaba mis gustos a la perfección. Siempre quise un anillo con un diamante grande, sobresaliente y brilloso y me dió uno pequeño y con un diamantito jajaja no me gusta usarlo porque siento que ni parece de compromiso, soy muy cruel, lo sé. Pero pensé que sería parecido a mis gustos y no a los de él, cuando le digo que no me gusta lo toma a broma, así que ni modo, jaja viviré con eso
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2018 Yucatán
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me preguntó como me siento y sólo le pude decir que lo vi un poco diferente y que no me lo esperaba así pero que esta lindo. No puedo herirlo es el muchacho más noble y bueno del mundo. Así que me tocará aprender a amar mi anillote digo anillito 😢
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se me hizo muy tierno tu comentario. Qué lindo tu novio, se nota que estaba muy emocionado. Pueeees, tal vez pudieras hacerle el comentario pero sin herir sus sentimientos, no sé, por ejemplo algo como "está muy bonito el anillo que me regalaste aunque esperaba algo más sencillo, o elegante" no sé jaja mandale la señal de que quisieras algo diferente, pero sin hacerlo sentir mal... eso si pudieran conseguir otro, si no, pues solo recomendación para ti el aprender a amarlo ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2018 Yucatán
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dichosas a las que si les gustó. A mi me paso algo raro. Siempre imaginé que el día que recibiera el anillo sería sorpresa con un anillito sencillo pero a mi estilo. Pues resulto todo lo contrario :/ a mi novio le ganó la emoción y no sólo me dijo que ya compró el anillo sino que hasta me mandó fotos!!! y si fue una sorpresa porque cuando lo vi...dios!!!! Quiero mucho a mi novio y todo pero creo que entró a la joyería y preguntó: "Señorita cuál es el anillo más cursi que tienen" y zas! Es de oro amarillo y dice "LOVE"gigante!!!! Que hago! no quiero herir sus sentimientos tampoco porque se que es algo vanal y material pero también algo que me tengo que poner. Regañenme o aconsejenme pero algo! estoy en depre 😭😭😭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amo el color dorado a decir no mas jaja casi toda mi joyeria es dorada en diferentes tonos, mi novio me lo regalo oro blanco Smiley atonished jaja me gusta mucho mi anillo pero en dorado hubiera sido perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy emocionante
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Nena es increíble todo lo que puede significar un anillo emocionalmente y lo mucho que podemos amarlo!!! Felicidades nena
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar cuando hablábamos de boda yo le hize la pequeña observación de que me gustaba él oro blanco y le decía como que modelos me gustaban pese a ello él me lo regalo de una manera muy loka hahaha él y yo hemos creído que él momento no tiene por que ser perfecto eso fue a los 5 meses de estar juntos pero cuando cumplimos 6 me volvio a regalar otro él cual él hizo él énfasis que ese era él bueno pues era algo que justamente él quería para mi, mi primer anillo lo amo me encanto pero él segundo es oro amarillos del cual vivo enamorada son piezas pequeñas delgadas, que al igual como tu yo tenia la idea de algo mas ancho una diamante mas llamativo pero la mas bonito e interesante es él fin de tenerlos una alianza una unión un FUTURO
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha que padre tu anillo de novios! No me lo imagino, muchas gracias ❤️ Por tu mensaje
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, me encantó tu mensaje ❤️ Si ya los vimos y ya ya tengo los diseños, eso me emociona mucho
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte siempre soñé con el día de mi boda pero no con el día que me dieran el anilo de compromiso Smiley xd

    y pues cuando llegó ese momento fue demasiado especial, realmente creo que ese momento fue mucho mejor que cuando nos casamos, porque fue sólo de los dos y era un ambiente bueno.... maravilloso!!! incluido el anillo, el mío es oro blanco con un diamante en medio Smiley diamond los dos nos gusta como lo tradicional, y reconozco su esfuerzo en dármelo porque sé lo que le costó... de forma contraria, a mí no me termina de convencer el matrimonial, bueno a los dos, también valoramos mucho los anillos pero queríamos seguir el rol tradicional de anillos lisos en oro amarillo y pos está bombinado con blaco, y a mí me lastima un poco, más que nada es por eso, en un momento me estresó saber que debo portarlo toda la vida, pero de que están bonitos lo están, y lo portamos con mucho orgullo. Pero tu Naomi, no dejes que se repita la historia con tus argollas matrimoniales, ve viendo eso!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, es cuestión de que uno se va haciendo ideas en la mente sobre cómo debe ser el anillo de tus sueños. Te cuento que cuando tenía 18 años, mi novio de aquel entonces me dio un anillo de compromiso, de plata pero con la figura de... una mosca! Jajaja y yo amaba mi anillo, que como piedra tenía una acerina. Lo importante es que llegaste a un acuerdo con tu novio, que ahora te gusta tu anillo y que serás muy feliz, no importa nada más. Mucha suerte!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Octubre 2017 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA HERMOSO TU ANILLO

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer no puede subir la foto de mi anillo, simplemente me encanta Smiley laugh

    Anillo

    Anillo

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroo! así todas visualizamos pero descuida a todas nos pasa!! Muchas Felicidades!! Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo pensé que estaba yo sola!! jajaja a mí me pasó algo muy similar pero no le digan a mi novio Smiley xd yo también esperaba una super piedrota así bien elaborada y con muchísimos detalles y color, pero mi anillo es más sencillo y pues primero sí pensé que no me gustó pero igual trato de pensar en el esfuerzo que mi novio hizo porque no solo lo compró sino lo mandó a hacer. Smiley smile

    • Responder
  • Celina
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring los dos elegimos mi anillo 💍 así que estoy mega enamorada de el Smiley heart jejeje pero cual quier anillo es lindo con el simple echo de haberse animado a hacernos esa propuesta, no crees?

    No me gustó mi anillo de compromiso!! - 1
    • Responder
  • Celina
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring los dos elegimos mi anillo 💍 así que estoy mega enamorada de el Smiley heart jejeje pero cual quier anillo es lindo con el simple echo de haberse animado a hacernos esa propuesta, no crees?

    No me gustó mi anillo de compromiso!! - 1
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooooooooo 😱😱😱 me divertí con tu historia jajajajajaja que padre nena ahora solo cuídalo mucho por qué esos anillos requieren un cuidado al 100000% en especial esa marca 😢
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja es padre y malo Smiley sad padre por qué escogiste algo que te haría feliz pero malo por qué como lo mencionaste no pasaste esa sorpresa pero! Tienes que ser más paciente 😊 Déjate sorprender Smiley smile te mando un abrazo
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danny! Fíjate que si sonó pretenciosa mi descripción, pero no fue tan, en ese tono, yo creo que no me importaba si era diamante o plata o cualquier otra cosa, de verdad! Yo solo quería un anillo y siempre lo visualice, típico como el mío pero poquito más grueso sin importar él material, de echo mi novio y yo por qué no nos gusta las cosas súper caras y ostentosas queremos nuestros anillos de matrimonio de plata Smiley laugh pero amo mi anillo y agradezco a mi novio por darme algo que siempre quise!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica !!! Fíjate que si sonó pretenciosa mi descripción, pero no fue tan, en ese tono, yo creo que no me importaba si era diamante o plata o cualquier otra cosa, de verdad! Yo solo quería un anillo y siempre lo visualice, típico como el mío pero poquito más grueso sin importar él material, de echo mi novio y yo por qué no nos gusta las cosas súper caras y ostentosas queremos nuestros anillos de matrimonio de plata Smiley laugh pero amo mi anillo y agradezco a mi novio por darme algo que siempre quise!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzel!!! Fíjate que si sonó pretenciosa mi descripción, pero no fue tan, en ese tono, yo creo que no me importaba si era diamante o plata o cualquier otra cosa, de verdad! Yo solo quería un anillo y siempre lo visualice, típico como el mío pero poquito más grueso sin importar él material, de echo mi novio y yo por qué no nos gusta las cosas súper caras y ostentosas queremos nuestros anillos de matrimonio de plata Smiley laugh pero amo mi anillo y agradezco a mi novio por darme algo que siempre quise!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no importa el tamaño si no el significado que representa y el compromiso yo amo el mío 💍

    No me gustó mi anillo de compromiso!! - 1
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío yo lo elegí y es de plata con circonia. De hecho, tiene una alianza, porque amo los anillos dobles. Nunca me planteé si no era diamante, si no era de oro ni nada. Es más importante el compromiso que implica, al menos para mi.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja... saludos!

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaj siiiii leiste mi comment, no es porque lo vea feo, si no que no me encantó al principio no lo sentia mi estilo... pero como comento le he agarrado cariño y a veces me brilla en mi dedito y hasta siento que lo quiero jajajaja de que es bonito pues es bonito Smiley smile Saludooos! Smiley smile

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que cada quien tiene sus gustos, una como mujer prefiere el mejor anillo del mundo el más caro, el mas brillante incluso hasta la piedra más grande pero en realidad lo que cuenta es la intención, el mío es super sencillo, delgado y chico pero me encanto!! es dependiendo del presupuesto de tu novio, al menos yo así lo veo, lo importante es el significado que le des a tu anillo Smiley ring por lo demás no te preocupes! es normal que te sientas así pero encuentrale el lado sentimental Smiley smile Smiley heart

    Saludos!!

    Mi anillo de compromiso

    Mi anillo de compromiso

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja que buen gusto tiene tu prometido jajajaja... pero leí que casi no te gusto Smiley atonished

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Precisamente tengo el problema contrario al tuyo yo escogí mi anillo y organice mi pedida soy demasiado organizada y no me gustan las fallas, me hubiera encantado que me sorprendiera pero igual me gustó haberlo organizado ya que es el anillo que me gusta y le gusta a el, en un principio me sentí mal por arruinar su sorpresa ( la verdad demasiado obvio) y le dije se que estás buscando mi anillo vamos a escogerlo los dosSmiley tongue
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El mio es muuuuuy parecido al tuyo Smiley laugh casi gualitos Saludos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas