Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

No me gustó mi anillo de compromiso!!

Naomi, el 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Publicado en Antes de la boda 121

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo...
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo estaba muy feliz con mi anillo por qué es como un sueño recibir el anillo de compromiso, la verdad ya me he enamorado de mi anillo e incluso estoy pensando en las alianzas para acompañarlo y se vea más bonito, de verdad agradezco mucho el esfuerzo de mi novio eso le dio un valor muy bonito a su regalo y eso hace que lo valore mucho más, a ustedes les pasó algo similar? Soy la única? Estoy loca? Jajajaja cuéntenme sus experiencias!!!!

121 Respuestas

• Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no, no tiene cuenta, si no jamás les hubiera contado esto!
    La verdad que si, yo siempre reconozco que tengo el mejor anillo por qué significa esfuerzo y sacrificio a compras que se qué el hubiera querido hacer con ese dinero y también se qué no son nada baratos, por eso es que les decía que ya me había enamorado de mi anillo! Por qué a lo mejor no es como los anillos súper carísimos! Pero lo que significa es como si lo fuera y NO! Jamás le diré la verdad soy muy agradecida por el simple echo de haber echo uno de mis sueños realidad ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! La verdad he aprendido a conocer más a los hombres y me doy cuenta que de verdad no tienen idea de cómo hacer las cosas románticas o bonitas por ejemplos a mi novio le ayudó su hermana y cuñado y por eso fue muy bonita laEntrega del anillo ❤️ Pero sino fuera por ellos, créeme que no se hubiera dado idea! Pero de verdad lo hacen con mucho amor y eso vale mucho mucho más ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi anillo me encantó, lo que no me gustó mucho fue la forma en que me lo entrego jejeje, pero que bueno que ya le agarraste más cariño
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu prometido no tiene cuenta aqui verdad??? Smiley surprise

Como bien dicen las chicas lo mejor seria que no lo sepa, espero no lea esto Smiley amazing , mmm es muy dificil saber que anillo le puede gustar a tu novia y de esas opciones falta que se ajuste al presupuesto, que la tienda sea de buena calidad... es desgastante la verdad cuando estas planeando como se lo vas a entregar y creo que nos enfocamos mas en que el momento sea inolvidable a estar investigando sobre piedritas ... aparte luchas con vendedores que te quieren vender lo mas caro y no lo que estas buscando que de hecho ni una idea clara traes y esa fue mi experiencia como mujer ahora un hombre Smiley atonished no pues mucho merito les doy ; no se , si supiera que a kari no le gusto su anillo si me da el ataque

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me enamoré de él, ví algunos en las joyerías y sólo uno llamo mi atención, si me preguntaras que si lo cambiaría pues no, obviamente ves los anillos costosísimos de los millonarios y famosos y piensas que estaría padre, pero amo a mi persona y el gran esfuerzo que hizo por elegir, ahora veo los de algunas conocidas y de verdad amo más el mío....

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me paso algo parecido, pero me encanta mi anillo, y mañana vamos a ver las argollas, soy tan feliz Smiley ring

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Lo importante es que enamorast de tu anillo !!!!!!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es malo que te sientas así, y menos cuando ves tanto que te gustan aún más y sabes que nunca lo vas a poder cambiar. Pero sí hay maneras de decirle que no te sientes cómoda, yo leí algunos puntos de cómo externarlo sin ser grosera, cuando vuelva a encontrar el artículo te lo dejo por aquí Smiley winking

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naomi, espero que nunca le hagas saber a tu galan que tu anillo no te gusto, le romperas el corazon, creo que lo escogen con mucha dedicacion y mucho amor y eso es lo que debe de importar sin que cuente el tamaño, la forma o el material, al final lo que importa es todo el amor con el que no lo dan no crees?.

saludos!!

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustó el anillo a primera vista, pero cuando lo vi bien me encantó, y mas cuando la gente me lo piropeaba jajajaja. De igual forma si yo no cambiaba de opinión tampoco le iba a decir "Oye no me gustó, dame otro" lo importante no es el anillo, es lo que significa, el amor y el esfuerzo que un hombre invirtió en dartelo, eso fue suficiente para mi, que bueno que tu anillo te gusta ya!! Jajaja

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, a mi me encanto el mio al igual que el tuyo es un zafirito rodeado de diamantes,

chocala tocaya de anillo jajaja felicidades
    Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si - 1

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo, mi ahora esposo me confesó que me iba a comprar un zafiro, pero lo mal aconsejaron Smiley sad y ya no lo compró, además porque sabe que mi color favorito es el azul, pero mi anillo me gustó, es fuera de lo común y es de diamantes.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi jejeje, yo siempre le dije que odio los anillos con la piedra saltada y en oro blanco, mmm no lo sé.,., como que en ese momento hubiera preferido algo pegado sin piedras, muy simple jaja. Cuando me lo dió y lo ví, me dí cuenta que era el clásico anillo de compromiso de una piedra en oro blanco ¬¬ ... cuando me lo puse wow, todo cambio, amo cada brillante a los lados y mnás cuando me dijo como fué que eligió ese pues lo amé mas.. me dijo que sabia que no me gustaban las piedras saltonas pero que todos los de compromiso son así jejeje y que estuvo buscando y buscando y que cuando vió ese dijo "ese es de ella" y lo compró, sin dudar.. mis amigas le sugierieron otros pero obvio al gusto de ellas jejeje y pues él eligió uno que le gustó a el y que sabia que me gustaría y sí, me gusta mucho Smiley smile

Mi anillo de compromiso!

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo!! Y si que le hizo una variación, la mayoría son diamantes (como el mío jeje) o en otros casos zirconia igual para que sea clásico. Un zafiro está perfecto y lo puedes lucir a la perfección!

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te leí, y sentí que lo escribó yo!!! Smiley tongue

Pues si, al momento en que te lo dan pues es así de ¡¡woow!!...pasa la emoción y empiezan a decir "a ver tu anillo" y pues el mio es igual delgadito y pequeño (eso si es cero convencional es en forma de infinito y pues está bonito) en fín con el paso de los días cada que me preguntaban "¿y el anillo'" y al mostrarlo eran comentarios "ah está sencillo, pero lindo" no sé, como que igual y estan los demás (y hasta nosotras) esperando algo tradicional, pero bueno ya con el paso me gusta e igual que tú lo pienso combinar con las alianzas para que luzca más. Mira te dejo foto de mi anillo jeje y si está lindo pero confieso que no era lo que imaginaba pero se que fue con todo el amor del mundo por parte de mi chico y eso es lo importante ¡Qué le hago! Smiley tongue

La promesa de amor materializada...en forma de anillo.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanto el mio, es algo pequeño pero con una forma muy bonita Smiley smile aparte mis dedos son delgados y pequeños asi que queda perfecto aparte no importa el tamaño amiga lo que importa es lo que representa, que te vas a casar con el hombre que amas Smiley winking

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bonito, que afortunada.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermoso

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si me gusto el mio...Algo sencillo pero elegante, esta super bien para mi Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantó el mio... antes ya habíamos visto algunos y por ser considerada pues me fui a ver los sencillos así delgaditos y de una piedra y la gran sorpresa que recibí es que era uno más llamativo brillante y hermoso Smiley love

• Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas! Me pasó lo mismo que tú (aunque yo no esperaba anillo) yo estaba feliz pero si me dije a MI... hay muchísimos 💍 Más bonitos jeje. Despues el me dijo que el diamante solitario es el clásico y menos estorboso, más cómodo para toda la vida. Entonces para los anillos de boda yo fui a escoger el mío y encontré el perfecto con más diamantes. Otra cosa me dijo que después de unos años de matrimonio el diamante se puede aumentar.

No me gustó mi anillo de compromiso!! - 1
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda fijate que a mí me pasó lo mismo al principio yo imaginaba un anillo con un diamante más grande ya que el mío es de una piedra muy pequeña pero ya después lo vi en la joyería cuánto costó y valoro mucho que mi FM halla gastado eso en mi😍 Y ahora adoro mi anillo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me encantó mi anillo, pero yo le di pistas antes, precisamente para que no me vaya a regalar algo que nada tenga que ver con mi estilo. Le daba indirectas de que me gusta más el oro blanco o ros, que ano me gustan los anillos tan delgadod. El anillo lo escogió él con esas características y me encantó.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso lo elegimos entre los dos porque ya me conoce como soy. Asi que mejor quiso que yo lo eligiera jeje

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me enamore del mio a primera vista, es tal cual yo lo soñaba y eso que nunca fuimos mi fm y yo a ver cual anillo me gustaria cuando se diera el momento, el solo me dijo que cuando lo vio , sabia que ese anillo era para mi xD, amo demasiado mi anillo

Compartan su anillo de compromiso ? - 1

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás, cuando me pidió matrimonio mi FM pensé que el anillo iba a tener una piedra mas grandota, lo imaginaba mas llamativo, el típico, y es muy delgadito y con una piedra pequeñita, pero como dicen las demás y viendo los precios de los anillos de compromiso que no son nada baratos, lo aprecio por su esfuerzo al adquirirlo Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo mi anillo no parece anillo de compromiso esperaba otra cosa les muestro el diseño , imaginatelo pero en color dorado, obvio no parece de compromiso pero fue el que me dio, antes me había dicho mira este esta bonito y yo así de si esta bonito, pero nunca pensé que me lo fuese a dar de compromiso

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Agosto 2017 Aguascalientes
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al contrario tuyo yo soy mas simple quería algo mas pequeño pero y el me compró algo mas llamativo jiji pero la verdad cuando lo vi Me encanto aunque no fuera como yo lo esperaba al final fue mucho mejor, lo amé.
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso!! Me encantan los zafiros pero mi FM no quiso que fuera algo diferente...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami nunca me paso! Siempre me ha encantado y como vale mas por el esfuerzo que hacen ellos en dar el anillo =)

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es normal, a mi como que me.encanta y a la vez quisiera que fuera diferente. Pero si, el saber que por fin se decidió a pedirme que fuera su esposa es más fuerte que eso. Ahora estoy en el dilema si comprar las alianzas de oro amarillo (el dorado es mi color favorito) y que no combinen mucho con mi anillo de oro blanco.

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, ami tampoco me gusto mi anillo queria algo con mas piedras algo brilloso pues mi anillo es delgado y con una sola piedra y lo miraba y miraba y decia no me gusta y hasta se lo dije a mi FM que hasta lo hice sentir mal, pero despues entendi que era perfecto para mi, nada exagerado que quedaba perfecto en mi mano y que era el anillo que el habia escogido para mi porque creyo que era el perfecto, asi que ahora me encanta y siento que va perfecto a mi personalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas