Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2016
Hola nenas y chicos!!! les saludo con mucho cariño... y ya que estamos en el mismo barco... pues en lo que pueda apoyarles ... por que la verdad es todo... Ver más
Hola nenas y chicos!!! les saludo con mucho cariño... y ya que estamos en el mismo barco... pues en lo que pueda apoyarles ... por que la verdad es todo un chou pero me encanta jeje esto de organizar "mi boda" :).. y espero también poder apoyarme en ustedes o que me recomienden que es lo mejor jejej en ciertos casos ... gracias
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Muchos saludos a todas y todos... espero mi boda sea espectacular, muy sencilla pero elegante y sobre todo muy divertida y de llena de buena vibra...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1211934La crónica de mi boda
Hola a todas las esposas (os) y futuras esposas (os). Primero quiero compartirles que efectivamente es maravilloso estar casada con el amor de tu vida, quiero compartirles todo lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido TIZIA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
303
Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..

Hermosos colores se me hace muy elegante...A quién le gusta????😍

Chicas, muchas de ustedes sabrán que haremos nuestros centros de mesa, seran algo como la primera foto...Hoy me llegaron las luces led, las compré en mercado libre...La última foto es una prueba para...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Monts
Hace 2842 días

Participé en el post de Yane
Hace 2842 días

Participé en el post de Yane
Hace 2855 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas