Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
pues quiero una boda elegante, en salon, que sea de noche, con mesas iluminadas, nos queremos casar por la iglesia y por el civil, y lo mas importante que el lugar cuente con una pista de baile muy grande :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
504Hola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda...
Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...
Lindas brides las que ya pasaron por este momento que consejitos me pueden dar para estos momentos a solo 3 dias !!
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2698 díasSociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 2699 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 2699 díasMis últimos videos
1Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas