Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más

hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 20hrs
Claudia
Recordar es volver a vivir..👰
Claudia, El 16 de Abril de 2017 a las 17:27

Hola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda...

Isela, martes 9-May-17 96
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141
Fernanda
A 3 dias que es lo que tengo que hacer consejitos ??
Fernanda, El 18 de Abril de 2017 a las 17:23

Lindas brides las que ya pasaron por este momento que consejitos me pueden dar para estos momentos a solo 3 dias !!

Edith, miércoles 19-Abr-17 14
F
Confirmación express
Fernanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hola, mi novio no se ha confirmado!!! Alguién me puede decir de alguna iglesia católica que haga confirmaciones express en el D.F....... porfis!!!

Lili, viernes 9-Feb-18 18
Julieta
Las primeras fotos de mi día b
Julieta, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:46

Les comparto un pedacito de mi día B

Susana, miércoles 8-Feb-17 12
Deyanira
Ver a la novia o no verla antes de la boda?
Deyanira, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:20

Por tradicion muchas de nosotras, así como nuestros prometidos deseamos no vernos antes de la boda, pero en estos tiempos es dificil decidirlo ya que tambien todos queremos por lo general la sesión de...

Melissa, lunes 20-Feb-17 27
Julieta
Mi contador dice, 000 :o
Julieta, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola chicas espero se encuentren muy y bien, pues así como lo leen estoy a unas horas del grandioso día B, estoy muy feliz realmente emocionada, y nervi

Viridiana, sábado 4-Feb-17 28
Yuri
Mi crónica
Yuri, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola a todas! Les comparto mi crónica de boda Sólo aclaro que no tuve como proveedor al Lago de los Sueños en Morelos, no sé por qué sale entre mis proveedores jajaja y también aclaró que donde dice...

Acsa, martes 7-Feb-17 40
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje "un lujo atenderte"
🌷🌷🌷🌷🌷, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:32

Hola chicas espero que la planeación de su boda vaya en armonía. Les platico que a pesar de que aun falta tiempo para el gran dia, me he puesto a buscar maquillista y como siempre busco proveedores...

🌷🌷🌷🌷🌷, miércoles 1-Feb-17 33
Perla
Canciones para el primer baile de esposos ???
Perla, El 30 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que...

Monica, martes 7-Feb-17 30
Julieta
Los últimos detalles (con foto)
Julieta, El 30 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y...

Gisselita, martes 7-Feb-17 11 185
Julieta
Para el baile de novios esta canción...
Julieta, El 30 de Enero de 2017 a las 14:50

Hola chicas que tal, espero se encuentren muy bien, yo ya estoy a 4 DÍAS DE MI DIA B!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa, muero de la emoción, de los nervios, de la felicidad, etc etc etc, pero mientras esperamos...

Nelly, lunes 30-Ene-17 5 74
Sarai
Auxilio!!!!!
Sarai, El 30 de Enero de 2017 a las 14:10

Hola chicas, que más se puede aventar para la salida de la misa, el día de la presentación en el templo el padre nos dijo que no su puede aventar arroz ni petalos, porque la iglesia donde será la misa...

Claa', martes 31-Ene-17 26
Laura
Nuestro contador!!
Laura, El 25 de Enero de 2017 a las 20:23

Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??

Anavi, lunes 30-Ene-17 42
C
Ramos cascada 💐
Coral, El 22 de Enero de 2017 a las 11:47

Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺

Alicia, lunes 23-Ene-17 38
Julieta
Mi prueba de maquillaje y peinado
Julieta, El 20 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja...

Julieta, domingo 22-Ene-17 38
Monica
Ideas de maquillaje,
Monica, El 21 de Enero de 2017 a las 17:44

Brides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue...

Jocelin, martes 21-Nov-17 11
Monica
Morii xd!!
Monica, El 21 de Enero de 2017 a las 17:30

Jajajajajaja Brides, mori de risa con esta Imagen, alguien tendrá un FM así?? Al menos en mi caso creo que es al revés 😱😂😂😂

Sarai, martes 31-Ene-17 25
Yuri
Ya tengo mis fotos!
Yuri, El 21 de Enero de 2017 a las 15:53

Hola!! Les cuento que hoy me entregaron un usb con las fotos originales y las ya editadas, el photobook y 4 ampliaciones (una la dejé enmarcando). Les dejo un sneak peak, pronto haré mi crónica con...

Tania, jueves 2-Feb-17 83
Naomi
No me gustó mi anillo de compromiso!!
Naomi, El 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...

Daniela, miércoles 15-Jul-20 121
D
Triste/decepcionada, también les pasó?
Dagl, El 17 de Enero de 2017 a las 00:11

Hola hermosas ! Pues aquí algo tarde haciendo un debate sobre cómo me siento, mañana iremos por el vestido, lo programe desde hace mucho tiempo y pensé en las personas que quería conmigo para un día...

Ana., viernes 20-Ene-17 34
Ayde
Mi contador!! 😍💍👰🕝💒
Ayde, El 20 de Enero de 2017 a las 11:30

Hola Chulas Buen dia mis Bride's!! Me súper emocionan los debates de el fín de semana pues muchas novias ya tienen su día B!! Yo ya me siento más cerca que nada estoy a 50 días!!! Quiero ya que avance...

Ayde, lunes 23-Ene-17 20
Elisa
Mis copas swarovski!! es mucho??
Elisa, El 11 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un...

Nalleli, jueves 12-Ene-17 86
Julieta
A 32 días y sin vestido de novia
Julieta, El 2 de Enero de 2017 a las 12:17

Hola queridas brides, solo quiero compartir hoy con ustedes algo que ya de plano no me deja dormir. Yo se que muchas encargan con muchos meses de anticipación su vestido de novia, pero yo he ido a...

Kika, martes 3-Ene-17 18 192
Julieta
Después del mal rato, las invitaciones
Julieta, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:09

Hola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a...

Gloria, sábado 31-Dic-16 11 170
Julieta
El trago amargo, las invitaciones
Julieta, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:58

Hola hermosas chicas, hace poco les publique mis avances, y estaba muy contenta, todo iba viento en popa, hasta que... Bien, todo comenzó cuando les dijimos a los padrinos de lazo que queriamos que...

Julieta, sábado 17-Dic-16 61
Janine & Daniel
Viviendo con mi suegra
Janine & Daniel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de...

Janine & Daniel, viernes 16-Dic-16 20
Rosy
A un dia,eso dice mi contador
Rosy, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Parece que fue ayer cuando empezaron los preparativos

Sandra, viernes 16-Dic-16 37

Grupos generales

Artículos por temas