Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja con tantas personas arreglandome, y ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero el trato que brinda Paulina Hernandez make up y su equipo es maravilloso y aquí las fotos, una mía así como normalmente soy y las demás con los arreglos saludos a todas
Ver mensaje citado
A perdón Karol, olvidé decir que ese precio es por mi mamá, el FM (a quien le quitaran ojeras, o algo ligero para que luzcan las fotos) y la novia
Ver mensaje citado
La verdad parece caro, 6500, y muchas chicas prefieren no pagar tanto, yo la verdad pensé que era una inversión para mi, y que realmente me lo merecía y sí, realmente estoy encantada con el resultado, el trato, el maquillaje que utiliza, los protocolos que sigue, el personal a cargo, todo a mí personalmente me gustó mucho.
Ver mensaje citado
Se encuentra entre los proveedores de esta página, o bien por Facebook como Paulina Hernandez make up, el paquete que maneja es un poco caro pero yo la verdad quede totalmente convencida, yo si creo que vale la pena
Ver mensaje citado
Ale, Paulina Hernandez si es un poco caro, al principio yo dudaba en haber pagado mucho, pero ahora no me arrepiento, creo que fue la mejor inversión que hice en la boda, además de ser para mí