Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más

hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 18hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Julieta
Que nada te arruine...(el lado feo de mi día b)
Julieta en Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola a todos chikas y chikos espero se encuentren bien, he visto muchas novias y novios nuevos, entonces para las y los que no me conocen mi nombre es Julieta y me casé el 4 de febrero, el día que...

Cindy, martes 23-May-17 141 1,412
Julieta
Las primeras fotos de mi día b
Julieta en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:46

Les comparto un pedacito de mi día B

Susana, miércoles 8-Feb-17 12 190
Julieta
Los últimos detalles (con foto)
Julieta en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas que tal, de nuevo yo que con tanta emoción ya espero mi día B, y vengo a mostrarles mis burbujeros, elegimos 2, unas pistolas de burbujas en forma de delfín que adorne como novios, y...

Gisselita, martes 7-Feb-17 11 185
Julieta
Mi contador dice, 000 :o
Julieta en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola chicas espero se encuentren muy y bien, pues así como lo leen estoy a unas horas del grandioso día B, estoy muy feliz realmente emocionada, y nervi

Viridiana, sábado 4-Feb-17 28 167
Julieta
Me pidió que me casará con él!!!!
Julieta en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 11:41

Hola chicas, hoy vengo a contarles que... SI ME DIO ANILLO DE COMPROMISO!!!!! Bueno, alguna de Ustedes dirán, como? Pues les platico, yo llevo de noviazgo 4 años, queríamos estar juntos pero él casi...

Fanny, jueves 2-Feb-17 30 253
Julieta
Para el baile de novios esta canción...
Julieta en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 14:50

Hola chicas que tal, espero se encuentren muy bien, yo ya estoy a 4 DÍAS DE MI DIA B!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa, muero de la emoción, de los nervios, de la felicidad, etc etc etc, pero mientras esperamos...

Nelly, lunes 30-Ene-17 5 74
Julieta
Mi prueba de maquillaje y peinado
Julieta en Belleza, El 20 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas espero se encuentren bien, les vengo a enseñar como me fue en mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad yo quedé encantada, me trataron super bien, me sentía estrella de cine jajajajaja...

Julieta, domingo 22-Ene-17 38 341
Julieta
A 32 días y sin vestido de novia
Julieta en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 12:17

Hola queridas brides, solo quiero compartir hoy con ustedes algo que ya de plano no me deja dormir. Yo se que muchas encargan con muchos meses de anticipación su vestido de novia, pero yo he ido a...

Kika, martes 3-Ene-17 18 192
Julieta
Después del mal rato, las invitaciones
Julieta en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:09

Hola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a...

Gloria, sábado 31-Dic-16 11 170
Julieta
El trago amargo, las invitaciones
Julieta en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:58

Hola hermosas chicas, hace poco les publique mis avances, y estaba muy contenta, todo iba viento en popa, hasta que... Bien, todo comenzó cuando les dijimos a los padrinos de lazo que queriamos que...

Julieta, sábado 17-Dic-16 61 449
Julieta
Mis avances (con fotitos)
Julieta en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Hola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en...

Alejandra, miércoles 7-Dic-16 45 346
Julieta
Foto ideas para el trash the dress
Julieta en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola chicas, aquiles dejo unas fotos para que tengan varias ideas para hacer su trash, o bien si no pensabas en esta opción para que te animes saludos a todas un trash con movilidad que tal bajo el...

Franco, martes 11-Oct-16 6 109
Julieta
04 de febrero de 2017 me caso
Julieta en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola Chicas asi como lo leen me caso ya el proximo 4 de febrero y la emoción se comienza a sentir cada vez más n_n

Verónica, jueves 6-Oct-16 7 62
Julieta
Soy novia celosa nivel...cero celosa
Julieta en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:58

Mayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le...

Julieta, martes 4-Oct-16 4 51
Julieta
Me toca pedirle que se case conmigo
Julieta en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola chicas, recuerdan que perdí mi anillo de compromiso y que planeaba algo para pedirle a Isra que se casé conmigo? Bueno para quienes no recuerdan o no leyeron mi debate anterior aqui se los dejo...

Valeria, miércoles 31-Ago-16 23 322
Julieta
Lo perdí, lo perdí, el anillo de compromiso... :(
Julieta en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas(os), hoy les escribo muy triste, hace poco recordaran que me dieron mi anillo de compromiso, y estaba muy emocionada por que no me lo esperaba, y todos eramos muy felices y asi. Desde que...

Samantha, miércoles 10-Ago-16 17 623
Julieta
Botas para mi boda
Julieta en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 11:49

Hola chicas, espero todas se encuentren bien!!!!! hoy quiero compartirles algo, a mi me encantan las botas, y yo me caso en invierno y pues, miren lo que me encontré, botas ¿y ustedes que quieren usar...

Laura, jueves 7-Jul-16 42 500
Julieta
Cuando me enojo yo...
Julieta en Vida en pareja, El 10 de Junio de 2016 a las 11:08

Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por...

Dulce, miércoles 6-Jul-16 16 2,816
Julieta
Primero pasos para el gran día
Julieta en Banquetes, El 29 de Junio de 2016 a las 13:38

Hola Chicas hoy estoy muy contenta porque ya hicimos la contratación del salón, ahora si ya no hay marcha atrás, por dios, me voy a casar jajajaja!!!! estoy muy emocionada, me encanto mi salón, aparte...

Nalle', jueves 30-Jun-16 11 87
Julieta
Sesión fotográfica boudoir
Julieta en Belleza, El 28 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola Chicas, hace poco vi a un proveedor en fotografia y video y en uno de los paquetes de boda ofrecia sesión Boudoir, y la verdad no supe que era asi que buscando en internet encontre esto ¿Qué es...

Julieta, miércoles 29-Jun-16 25 268
Julieta
Mi nivel de bodas... wedding planner
Julieta en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 11:14

Quién lo diría ya se todo sobre bodas jajajaja, bueno al tal vez aun falte una que otra cosa, pero en mi boda no quiero que se me escape nada

Rosa, martes 28-Jun-16 3 64
Julieta
Cuando pasen 50, 70 o 90 años...
Julieta en Vida en pareja, El 15 de Junio de 2016 a las 13:53

Hola hermosas brides, a lo mejor este video muchas ya lo habrán visto, y tal vez ya lo habran posteado aquí, pero por si no, ustedes como se imaginan a su pareja cuando hayan pasado los años? yo,...

Julieta, miércoles 15-Jun-16 3 49

Grupos generales

Artículos por temas