Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal

Lo perdí, lo perdí, el anillo de compromiso... :(

Julieta, el 9 de Agosto de 2016 a las 10:27 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola chicas(os), hoy les escribo muy triste, hace poco recordaran que me dieron mi anillo de compromiso, y estaba muy emocionada por que no me lo esperaba, y todos eramos muy felices y asi. Desde que me lo dio lo primero que pense fue- Julieta no lo vayas a perder-, taran! lo perdí, según yo estaba en mi casa, pero ya movi todo, ya saque y meti cosas y no aparece, me temo lo peor, que lo perdí en otro lugar, y entonces eso fue hace como 1 semana, y no le dije nada a mi prometido, por que pense, -para que lo hago sentir mal, capaz que lo encuentro- pues matanga! no aparece, asi que apenas ayer le platique lo sucedido a mi prometido y pues si, reaccionó como es normal que alguien reaccione cuando su amada(o) pierde algo muy muy significativo, y sí, es lo que él dice, -no es el valor monetario, sino el valor sentimental, ese anillo no nada más era tuyo, sino de los dos, era el anillo que simbolizaba nuestro compromiso oficial... bla bla bla. Bueno pues si era obvio que reaccionará de esa manera, siento que lo decepcione y sí estoy consiente que soy super distraida, siempre peleaba con mi mamá por que seguido perdia las llaves y hasta el celular... pfff pues me siento super mal, a él todavia hoy en la mañana pues lo vi muy triste, y pues mmmm no se que hacer aunque tengo una idea, ahi les va y me dicen que opinan va.

Estoy pensando en yo pedirle matrimonio, no se, pensaba decirle a unos amigos que me ayuden a darle la sorpresa en alguna plaza comercial, o en algun restaurante, llevar a lo mejor unas pancartas, un poco de musica, o alguien que llegue a recitarle algo, o yo llegar con algun disfraz jajaja no lo sé, ustedes que opinan? y gracias por leerme

17 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 10 de Agosto de 2016 a las 10:45
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asu que pesadilla yo 2 veces creí lo perí afortunadamente lo encontre.... tu novio lo debe entender Smiley sad o regalale tu a el un anillo de compromiso.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue s que mal.por ti imagino como debes sentirte pero no es mala idea que lo prepares una sorpresa igual podria ayudarle con la insertidumbre de haber perdido el anillo nada que no puedan superar con amor y confianza saludos suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste yo soy igual de distraída, lo dejo dónde sea, un día se me perdió en mi closet y andaba desconsolada, no me imagino lo triste que has de estar, y si compraras uno igual?
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Ouch bueno primero creo que deberías calmarte un poco yo tengo una prima que perdió su anillo también y era un Tiffany algo costoso, así que te imaginarás como sufrimos todos buscándolo. La idea que tienes de pedirle matrimonio es claramente la mejor pero te recomiendo que te compres el anillo de compromiso y a él le compres el reloj que se le entrega al novio como respuesta, cuando se lo pidas lo haces algo muy especial y obviamente le das el reloj una vez que se lo pongas sacas la cajita de tu nuevo anillo y le pides que te lo ponga, la vdd me lo imagino así tipo película muy bonito, bueno esa es mi idea, saludos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas muchas gracias por sus comentarios, gracias por los animos, gracias por las palabras que me dan la esperanza de que aparezca, y sí estoy convencida de que le voy a pedir matrimonio, ya les platicare como lo voy a hacer y de que manera, gracias a Carolina, a Andrea, a Pils, a Jessica, a Lydda, a Mary, Itzel, Gabriella, Veronica, Sarahi, Ivonne, y Nelly. Gracias a todas ya me siento mejor Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una exelente idea nena animate a realizrlo todo saldra bien, entiendo lo q dicen pues no es el valor si no lo q representa pero no t desamines

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino como estás, depre y preocupada Smiley sad pero no pierdas las esperanzas, pregunta en tu familia donde fue la última vez q lo vieron, si hay niños preguntales o diles q les das dulces a cambio d tu anillo por si lo tienen,revisa arriba d los muebles d la casa por ejemplo el librero, la alacena, etc. A mi se m perdió por 3 semanas un anillo q m había dado mi novio y cuando ya m había rendido lo encontré en el librero .Mucha suerte y ojalá q aparezca tu anillo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose ni que poner jejeje la vdd yo evito mucho quitarmelo por lo mismo jejeje pero pss tmb hay ocasiones en q no recuerdo q lo traigo puesto y me ocasiona accidentes como el que me rasguño etc entonces suelo quitarmelo por momento una vez en el taxi me lo quite y por tomarle una foto se me cayo alvaso de mi cafe y pss ya te imaginaras el drama que hice tuve q esperar a llegar a mi casa para poder tirar el cafe poco a poco con el fin de q no se me fuera a la coladera desde ahi preg ctas veces me lo he quitado jajaja pero siiii creo que al igual podria ser que tu compres algo parecido o nose la vdd no se me ocurre algo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi más grande temor, soy la más distraída y siempre mi prome me dice que no pierdo la cabeza nada más porque la tengo pegada, pero animo nena, aunque es algo muy significativo nunca habrá nada más importante que el amor que se tienen, esta padre la idea Que tienes en mente y tal vez así le ayudes a pasar el trago amargo Smiley heart Y si tu piensas que esta en tu casa a lo mejor después aparece, las cosas resultan esconderse más cuando más las buscas así que tranquila, todavía puedes tener una esperanza.
    • Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que mal que lo hayas perdido Smiley atonished, pero si deplano ya no lo encontrabas era mejor decirlo, considero que si estaría padre que le hicieras algo, suerte

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsss que triste para los dos, animo es un mal momento... les voy a contar algo: en una joyeria me dijeron q si no uso anillos tenia q hacerlo para acostumbrarme a traerlo, el habito de cuidar, porque cunado tubiera el de comprmiso no llegara a extraviarlo y es lo q estoy haciendo es una prueba q tengo q superar y creanme q es dificil porq soy muy manillenta y me lo quito pero se q podre,. bueno volviendo al tema julieta disculpa Smiley catface llenalo de amor, cariño... hasle saber q lo amas y q agradeces su esfurzo y no debes de sentirte tan mal para q el este mejor, los hombres saben lo importante q es el anillo de compromiso para nosotras y en este caso quisa el sienta feo porq no luciras como deseas, eso q le propongas matrimonio ahora tu esta genial, puedes comprar unos anillos para ti y para el grabalos q simbolice su compromiso mutuo solo q el ahora traera tamb uno Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry a mi a me enchueco y se le cayó un diamantito Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, si de consuelo te sirve me pasó a mi lo mismo ya hace algun tiempo es horrible porque aparte del significado sentimental el dinero que gastan ellos en comprarlo!. Ahorita es normal que esté él así porque pues solo él sabe el sacrificio y lo que le costó, pero mira sigue buscando con más calma tal vez aparece por ahí es algo taan pequeño que a lo mejor por ahí sale si estas segura que se quedó en tu casa hay esperanza... el mío fue en la calle y ahí si no hay pa' donde...

    Te recomiendo que le des unos días en lo que se enfría el asunto y en caso de no encontrarlo pues proponle que compren uno de plata, hay muy lindos y lo podrías usar provisionalmente si es que piensa darte otro o usarlo fijamente, lo importante al final es que estén unidos y el único simbolo de su amor, es su amor mismo...

    Suerte nena! Manténme al tanto!

    Un abrazo!Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, pues ya ni modo..... Pero si seria buena idea darle una sorpresa a tu novio para pasar el trago amargo.....
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U. u se lo que se siente hermosa.... animo siiii... y estaria bien... y si tu le regalas un anillo de compromiso??? asi tendra en mismo sig. o tu que piensas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena pues ya mira todo tope en lo material y la idea para pedirle matrimonio esta super increíble!!! Mucha suerte...
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw nena. Donde quedaría!!! Pues seria una linda idea nena. Animate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas