Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2016
Chicas hola... soy una mujer llena de vida, 27 años y listisima para esta nueva etapa en mi vida
- Novia Adicta
- 1,451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
El mas grande de mis sueños aunque queremos algo sencillo queremos algo hermoso, compartirlo con la personas q han estado en cada paso de nuestra relación... tengo a la mejor persona a mi lado q amo y q pasaremos una vida eterna juntos, y ya empiezan los nervios a pesar de que falta un buen de tiempo, tiempo q sabemos q vuela
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
551
Hola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q...

Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 2743 díasHola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q me falta.Ya tengo muchos avances me faltan 23 días...

Participé en el post de Karen
Hace 2743 días
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas