Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua

Avances a pocos dias

Mary, el 20 de Septiembre de 2017 a las 18:55 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Smiley winking Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q me falta.Ya tengo muchos avances me faltan 23 días y este fin apenas será mi despedida q me organiza mi mamá y hermanas y la vdd como soy medio especial quiero q salga todo bien y pues yo metí mi cucharota en los colores para la despedida y una q otra cosa a aumente y cambie... sera de dinero a ver q tal nos va, lo decidimos así porque nosotros ya tenemos lo básico para nuestra casa y con lo q juntemos queremos comprar un colchón q eso sí sin está en espera. Por otra parte les platico ya tuve mi primer prueba de vestido y le van a hacer gran ajuste me quedaba grandísimo cuando lo compre y luego ahora baje 2 kilos por los nervios, solo espero q no se deforme y quede perfecto, en la prueba aproveche para escoger la liga, zapatos y el velo pero luego les pasó foto Smiley smile
Bueno saludos a todas luego abro otro debate para platicarles q tal me fue

6 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 21 de Septiembre de 2017 a las 09:29
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de descansar y relajarte! ya falta muy poco! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary,

Trata de comer bien hermosa, recuerda que por lo mismo del estrés se te bajan las defensas y luego nos enfermamos Smiley smile

Te dejo este debate para el des-estrés Smiley tongue

-> Terapia contra el estrés: lanzar el ramo

Ya falta poquito jeje

¿Cuándo te entregan tu vestido?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q buena onda ya no me siento tan payasa así he esquema hay q tener todo bajo control para q salga como queremos es nuestro día...Y monte confíes del tiempo porque pasa rapidísimo Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale muy cierto no sé repetirá así q si disfrutaré todo lo q resta, gracias por los ánimos
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa ya veras que todo saldra super mega bien, ya estas a nadita, disfruta hasta este estres que estas viviendo porque ya no se repetira jiji

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2018 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena !q bueno q todo valla muy bien ! D verdd me da mucho gusto 😘...sonreí cuando dijiste q eres un poco especial jajaja yo soy igual la verdd !! Y en todo ando metida aún q me falta mucho tiempo ... 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa