Hola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B
Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en esta iglesia
iglesia
iglesia
despues iremos a la recepción en donde realizaremos la ceremonia civil en este jardín, (no consegui foto de día)
jardín
Ya despues pasaremos al salon y esta será la manteleria y decoración
salon
salon
y vendrá la comida, y este es el banquete que elegimos, para la entrada
ensalada de manzana con yogurt
despues una
crema de 3 quesos
y para el plato fuerte
cuete en salsa de chipotle y piloncillo
con
papá al horno
verduras a la mantequilla
y el poste será pastel de chocolate moka
pastel
que será el mismo que partiremos, y aqui vienen los cake toppers (elección total de mi FM)
goku y milk (dragon ball)
despues de eso supongo vendra el baile de novios, que aun no nos decidimos que canción bailar
un poco de baile, la vibora de la mar, el ramo, la liga, y mas baile hasta que se acabe el encanto ya entrada la madrugada.
En cuanto a mi, No tengo ni idea de mi vestido de novia, todo sera en morado y blanco asi que me gustaria usar zapatillas, no muy altas, de 6 o 7 cm max, aun no se si en color morado o blanco, aun no me hacen mi prueba de maquillaje y peinado pero cuando me la hagan se las estare publicando, no tengo ni idea de que tiara llevaré, y el velo mmmm si me gustaría largo para la ceremonia y corto para la recepción, la liga es lo AZUL que llevaré y el ramo será así
ramo en morado
y hasta ahorita es lo que llevo pfff, ya no me falta tanto o si? aquellas novias que ya estan felizmente casadas, algun consejo que tengan, en general alguna opinion, ideas, suregencias, se acepta todo, y tambien animense a publicar sus avances gracias y saludos