Pueblo Nuevo, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Para comenzar tendremos un discurso bíblico, despues como nos gusta el mariachi la entrada va a ser acompañada con ellos, la canción eres lo mejor de la ms, despues el grupo musical D gala show, y para concluir dos horas de banda, la comida un platillo, el salón esta muy elegante y bonito, faltan detalles de organización pero ya casi esta.......
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1107834-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
245
LES QUIERO CONTAR TODO LO QUE SUCEDIO EL DIA DE MI BODA POR EL CIVIL EL 12 SEPTIEMBRE 2014 VERAN PUES EMPEZO EL DIA TODO BIEN ( YA VIVIA CON MI AHORA ESPOSO ) Y QUE DERREOENTE EL AGUACERO PERO EN...

Hola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de...
No lo puedo creer mi contador dice 10 días estoy emocionada feliz nerviosa triste muchos sentimientos encontrados no hay fecha ni plazo que no se cumpla no tengo palabras para explicar mi felicidad ...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Muy bien gracias a Jehová !!! Empezamos con algo de nervios pero después del discurso se nos quitaron mas los nervios, hermanos, amigos y familia nos apollaron mucho, la boda comenzó con el discurso después hubo mariachi, nos divertimos mucho con un grupo musical después, nos gusto también mucho la comida, el pastel, en fin jajajaja todo me gusto...... Espero primero Jehová que te salga muy bien tu boda, y como dice eclesiastes. 4:12 que Jehová siempre sea su triple cuerda, disfruta mucho ese día tan especial, Saludos desde Salamanca gto.
Hola Bonita! No te habia visto en la comu hasta ahorita, me di cuenta que eres una novia Jw, Que emoción! Yo también lo soy... aunque creo que ya te casaste 😊 como estuvo todo?
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas