Pueblo Nuevo, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2016
LES QUIERO CONTAR TODO LO QUE SUCEDIO EL DIA DE MI BODA POR EL CIVIL EL 12 SEPTIEMBRE 2014 VERAN PUES EMPEZO EL DIA TODO BIEN ( YA VIVIA CON MI AHORA ESPOSO ) Y QUE DERREOENTE EL AGUACERO PERO EN...
Hola chic@s Despues de un rato desaparecida . Empezando por el principio, mi esposo y yo nos gastamos lo de la renta!! jajaja ... Y estamos viviendo con su mamá y hermana. Las cuales me tratan de...
No lo puedo creer mi contador dice 10 días estoy emocionada feliz nerviosa triste muchos sentimientos encontrados no hay fecha ni plazo que no se cumpla no tengo palabras para explicar mi felicidad ...
Hola! Acabo de cumplir un mes de casada y les quiero compartir algunas fotos de el día de mi boda y de la sesión formal tomadas con el cel... aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa 😊 ...
¡Hermosas! Hoy les traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¡Voten x su favorita! 1) 2) 3) 4)
Amigas seguimos en plaza Cibeles en Irapuato. En la tienda nda D'EURONOViAS Jamás se les ocurra venir.Mi mamá se acaba de medir su vestido y le quitaron una aplicación de un hombroooo. O sea ya lo...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cuál de estos looks de novio te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Responder Suscribirse
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...
Tengo varias amigas que al casarse nunca invirtieron tiempo en la decoración de su casa. Yo no lo podía creer porque en lo personal es una actividad que me motiva muchísimo! Pero después entendí que...
Hola comunidad! Yo aquí presumiendo mis se recuerdos... 1. Frascos de miel personalizados 2. Kit anti-cruda 3. Son unos arreglos frutales para nuestros padrinos y personitas que se ofrecieron en...
Aquí les dejo estas imágenes que busque de como acomodar las mesas espero a alguien le sean de utilidad Mesas 1 Mesas 2 Mesas 3 Mesas 4 Mesas 5 Mesas 6 Mesas 7
Hola lindas. Espero que se encuentren disfrutando rico de estos días. Vi una imagen que me encantó y quise compartirla en la comunidad.Si en su boda les quedaron botellas del vino que utilizaron para...
Hola chicas estoy a 2 meses de mi boda, excatmente a 60 días, y quiero presentarles los avances que llevo hasta ahora para llegar al gran día B Todo comenzará a las 2 con la ceremonia religiosa en...
Hola hermosas, Hay argollas de matrimonio muy diferentes y de muchos estilos. ¿Cuál de estos anillos les gusta más? ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4.
Hola chicas! En que lugar sería su boda si tuviera que ser en el lugar que se conocieron? En mi caso tendría que ser en una tienda de Iusacell (ahora AT&T) dentro de una plaza comercial jeje.Y...
Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Nenas les comparto el carro que utilizaremos en nuestro gran Dia , al principio no me convencia del Todo y está semana me mandaron estas fotos para que viera como luce ya arreglado y ahora sii puedo...
Brides, Ahora es el turno del ramo ¿Qué estilo les gusta más? >> Ramo de novia 2017 >> Ramo de novia 2018 Sigue por aquí -> Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
Posturas para las fotos y no salir mal
Como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacado
Hola brides!!!! Les quiero.compartir esta imagen, ya que estaba viendo que eso de los invitados es todo un problema. Al menos en mi caso el reducirla al número elegido, pfff es poquito complicado!...
A ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?
Que opinan de un jenga o que formen globos con sus huellas para que sus invitados firmen?
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...
Hola chicas. Pues como saben vivo en Costa Rica, y pues no saldré del país para mi luna de miel. Decidimos que haremos un viaje a un lugar más montañoso y rodeado de paisajes más verdes, y por eso les...
Hola hermosas buenas noches pz estoy a 23 dias y horas para mi boda religiosa y aun estoy tranquila creó jajajaPz les cuento q ya tengo la fecha de mi boda por el civil mi FM cumple años el día 11 de...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se...
Accesorios para novia Como será el de ustedes ??