Ir al contenido principal
Mariadc
Mariadc

Pueblo Nuevo, Guanajuato · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2016

3429días 14hrs

Mariadc comentó en mi muro:

Hace 3364 días

Muy bien gracias a Jehová !!! Empezamos con algo de nervios pero después del discurso se nos quitaron mas los nervios, hermanos, amigos y familia nos apollaron mucho, la boda comenzó con el discurso después hubo mariachi, nos divertimos mucho con un grupo musical después, nos gusto también mucho la comida, el pastel, en fin jajajaja todo me gusto...... Espero primero Jehová que te salga muy bien tu boda, y como dice eclesiastes. 4:12 que Jehová siempre sea su triple cuerda, disfruta mucho ese día tan especial, Saludos desde Salamanca gto.

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3367 días

Hola Bonita! No te habia visto en la comu hasta ahorita, me di cuenta que eres una novia Jw, Que emoción! Yo también lo soy... aunque creo que ya te casaste 😊 como estuvo todo?

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3377 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Mariadc

¡Gané una medalla!

Hace 3448 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas