Pueblo Nuevo, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3453 días
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me llena de tanta emocion, ya nos faltan...
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3605 días
Chicas una pregunta que tipo de salón se están inclinando para hacer su boda alguno cerrado jardín,hacienda,hotel es que como es diciembre me da miedo que haga frio o llueva aún no se que elegir o como buscarlo
Subí una foto en el post de Mariadc
Hace 3614 días
Hola aún no decido cuál zapatilla escoger para el día de la boda, tengo estas dos opciones, que les parece??????
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3624 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3637 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3640 días
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por...