Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León

Que tal la casa?

Judith, el 3 de Diciembre de 2016 a las 03:16 Publicado en Vida en pareja 0 15
Como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacadoSmiley smile

Que tal la casa? - 1

Que tal la casa? - 2

Que tal la casa? - 3

Que tal la casa? - 4

Que tal la casa? - 5

Que tal la casa? - 6

Que tal la casa? - 7

Que tal la casa? - 8

Que tal la casa? - 9

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Diciembre de 2016 a las 10:12
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito! yo igual me la paso viendo ideas y todo de como me gustaría tener mi casa =)

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas y si aparte de la boda siempre es bueno tambien ir pensando en la cosa nosotros este fin de semana vamos a comprar loseta nos falta mucho pero poco a poco vamos arreglando para que ya en marzo que nos casamos tengamos avancez Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas sin duda las repisas en cualquier forma para una casa pequeña ayuda mucho y ha aprovechar el espacio , a nosotros nos encanta todo lo minimalista nuestro lema es menos es mas , saludos !

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a cambiar a una casita un poco más grande de donde ahora estamos y me emociona mucho como la voy a decorar como los espacios son pequeños ando buscando ideas aquí están unas que mire en Pinterest

Que tal la casa? - 1

Que tal la casa? - 2

Que tal la casa? - 3

Que tal la casa? - 4

Que tal la casa? - 5
    • Responder
  • Mariadc
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Mariadc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ya casi amueblamos la casa y los detalles hacen falta para que sea vea bonita y acogedora
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus ideas de las repisas y esquineros de madera Smiley love yo aún no se bien pero vi esto y me gustó mucho y el del baño le gustó a mi esposo jajaja está chistoso Smiley tongue

Que tal la casa? - 1

Que tal la casa? - 2
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas! Nosotros estaremos rentando un tiempo así que no podemos hacer modificaciones así, pero es bueno tenerlas en cuenta!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros tenemos como tema de decoración el mundo y viajar Smiley smile
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww es algo que aún no puedo ver. Primero tengo que encontrar la casa perfecta jeje pero ya principios del otro año la buscamos Smiley laugh
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos detalles!!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta, nosotros apenas vamos a amueblar ya solo nos entregan porque entre tanto papeleo aún no queremos llenarnos de muebles y después andar con mudanza, pero muchas gracias por los típs están super!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esran super padres lasideas .. en lo personal ya casi esta todo listo en nuestra futura casa.. solo faltan unos cuantos detallitos !!!
    • Responder
  • Xiuhnel
    Novia Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Xiuhnel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Que buenas ideas, mi esposo ya tenía casa cuando nos casamos, pero he ido haciendo cambios pequeños. Me hubiera gustado decorar la casa juntos desde el principio.
    • Responder
  • Frma
    Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja apenas veo el piso aparte de que lo odio todo sucio pero bueno... Es el resultado de reuniones nocturnas con gente bebedora constantes
    • Responder
  • Frma
    Novia Adicta Abril 2017 Aguascalientes
    Frma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, adicta a la decoración y es hermoso nuestra casa ya es totalmente habitable incluso hacemos fiestas seguido ahí y siempre nos preguntan si ya vivimos ahí pues hasta despensa y refrigerador medio lleno tenemos Jaja, es muy bonito pensar en la fiesta pero al final dirá poco, nosotros duramos dos años comprometidos, estamos a 4 meses de la boda y el primer año lo ocupamos para nuestro futuro hogar y te puedo decir que es lo mejor, siempre vemos parejas que esperan que les regalen todo o empiezan batallando mucho pero eso si con su bodononon, nosotros Quisimos ambos y se esta logrando así que disfruta mucho esto que al final es lo que queda... Algo así va la cosa odio el piso peor ya le vamos dando poco a poco nuestro toque

Que tal la casa? - 1

Que tal la casa? - 2

Que tal la casa? - 3

Que tal la casa? - 4

Que tal la casa? - 5

Que tal la casa? - 6

Que tal la casa? - 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa